Mi ex camina por la cafetería y antes de pedir algo nos ve. Aunque de hecho a quien reconoce es a Blade primero. Seguro a mí me recuerda como "la loca que lo insultó en los pasillos". Mejor, que se muera, lo espero con ansias.
—¿Pero qué tenemos aquí? —expresa Steven —Es el señor buen samaritano y su sierva.
¡¿Sierva?! Le voy a... Detengo mis pensamientos cuando Blade presiona mi mano y es quien responde.
—Oh que raro, te han dejado entrar —expresa el rubio —. Pensé que ya no admitían cucarachas por aquí —declara y me río.
Frunce el ceño, pero luego sonríe.
—Te daría un puñetazo en este preciso momento, pero te salvas porque tienes cara linda, ahora me retiro porque no puedo respirar el mismo aire que ustedes.
Veo como se va y Blade hace cara de asco.
—¿Viste eso? —expresa en un escalofrío y me río.
—Sí, te acaba de coquetear una cucaracha.
Se carcajea también.
—¡Sí, está loco!
—Creo que perdió varios tornillos.
—¿Los tenía? —bromea.
Ambos nos reímos. Esto me pone alegre, como los viejos tiempos. Terminamos de comer y salimos de la cafetería. Nos quedamos parados en frente de la tienda mirándonos y sonriendo como bobos.
—Me alegra que todo esté aclarado. Bueno, ya me voy —Me giro pero toma mi mano, así que lo observo —¿Blade?
No me contesta y me atrae hacia su cuerpo, acto seguido toma mi cintura, entonces vuelvo a sentir su respiración cuando acerca su rostro al mío como hizo en la cafetería.
—No todo... —contesta en la cercanía —me faltó algo.
Su boca roza la mía y siento su tacto, noto sus labios húmedos tocándome, entonces sin pensarlo mucho se intensifica el beso. Me agarro de su chaqueta y cierro los ojos, siento una adrenalina por dentro que no puedo describir, un nerviosismo hechizante que me invade. No sé si es por costumbre o qué, pero rodeo mis brazos alrededor de su cuello mientras nos seguimos besando.
Respiro con agitación y mis mejillas arden, abro los ojos cuando nos separamos, toco mi boca, entonces nos quedamos mirándonos como bobos en silencio otra vez.
Esto está mal, muy mal.
~•~
Yo soy TeamJex pero no pude evitar chillar cuando escribí ese beso, mi lado multishipper me atacó, no sé, jaja, la traición la decepción 😂❤
Atte: Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.