10. Destino

544 79 37
                                    

Una cita con Blade, bueno no es como si lo hubiera hecho con intensiones románticas ni como si nunca hubiera salido con él como amigos, solo que ahora soy otra persona. Caminar a su lado siendo una chica es raro, Blade es tan serio. Bueno, en realidad, solo con desconocidos y yo soy uno en este momento.

—¿Y a dónde quieres ir? —me pregunta mientras avanzamos por la vereda.

—Es que... todavía no me decido.

—Tú me invitaste, elige con precaución —expresa tranquilo.

Genial ¿Qué le gusta a Blade? Ah sí, ya sé.

—Vamos al acuario —Sonrío —. Hay uno cerca por aquí.

Se queda pensativo mirándome y luego asiente.

—Claro.

Nos dirigimos allí, pagamos las entradas, avanzamos por el lugar lleno de peces y agua a través de los vidrios.

—Me gusta este lugar —me dice y sonríe —. Es tan calmo —Mira a los animales nadar.

—Sí —respondo tranquilo —. Es silencioso.

—A menos que haya niños corriendo —bromea y me río.

—Tienes razón.

Esto me recuerda a los viejos tiempos, nosotros de pequeño corriendo en el acuario mientras nuestros papás nos vigilaban. Suspiro, ya no puedo volver a esa época, es tan triste.

—¿Ocurre algo? —pregunta viendo mi gesto afligido.

—Eh... sí —Paso mi mano por mi ojo por si se me escapa una lágrima, luego suspiro pesadamente —¿Extrañas a Sirl?

—Pues sí ¿Quién no extraña a alguien que es como su hermano? Sirl y yo éramos inseparables, hay veces que no puedo dormir en las noches debido al dolor —Bufa —. Pero bueno, mi padre dice que la vida sigue y hay que aceptarlo, debo ser fuerte, no quiero decepcionarlo.

—Qué se vaya a la mierda ese idiota —se me escapa y reacciono —. Quiero decir, no limpió el estanque el idiota —intento arreglar mi perdición.

Nótese que el papá de Blade no me cae bien, trata a todo el mundo mal.

Mi amigo me mira extrañado.

—Eh, sí, supongo —expresa confundido pero creo que logré despistarlo —. Deberían cuidar más a los animales —Veo su lado naturalista salir a la luz.

Mi oportunidad para agradarle.

—Sí, me gustaría liberarlos a todos y que estén en un lugar mejor, en su hábitat natural.

Sonríe.

—Me alegra que haya gente que piensa como yo.

¡Lo tengo!

—Qué bien que coincidimos —opino.

—Qué bueno, Shirl, si no te molesta —le pone un diminutivo a mi nombre falso —¿Quieres tomar un helado?

—Claro, me encantaría —Pruebo agarrarle del brazo y como no me aparta, sonrío al seguir caminando a su lado.

~~~

—¡Jex! —Entro a mi nuevo departamento —¡Buenas noticias, estoy progresando con mi prac... —Me callo cuando lo veo acostado en mi cama mirando la tele —¡Estás desnudo! —chillo.

—Solo se me mancharon la chaqueta junto con la remera y me las tuve que quitar —Se ríe.

—¿Y no te puedes poner otra cosa o limpiarlas con magia?

—Soy la Parca, no mago —Ríe otra vez y da un saltito para salir de la cama.

—¿Y... ¿Y con qué se te mancharon? —pregunto nervioso teniendo su torso desnudo cerca.

También tiene un tatuaje de rayo negro en su pectoral, es idéntico al que tiene debajo de su ojo.

—Sangre —expresa serio.

—¿Eh?

Sonríe.

—Pareceré vago, pero también trabajo de vez en cuando, estuve en varias escenas del crimen hoy, la verdad fue muy perturbador, solo me tocó una muerte natural, pero era un ancianito, que triste.

—¿Y lo dices con ese gesto en la cara? —Alzo una ceja.

—Soy una Parca, no puedo tener moral, solo hago mi trabajo, vi tantas cosas en esta vida, que estoy curado de espanto, aunque... —Me agarra de repente de la cintura entonces me sobresalto, mi corazón se acelera cuando su rostro está cerca del mío —aunque admito, que cuando vi tu muerte me impactó mucho, no había visto una así en años, debe ser el destino.

—No sé si esto es romántico o tétrico —expreso nervioso.

—Es lo que es —Siento su respiración.

¿Será real?

—¿Qué estás haciendo?

—Me deleito con tu perfume, como si estuviera vivo.

—¿Qué significa?

—Nada —susurra.

Es muy sensual y hechizante.

—¿Me estás coqueteando? —Siento mis mejillas calientes.

—¿Tú qué crees?

—¿Eh? Que sí —digo tímido.

Toma uno de mis mechones rubios y lo corre hacia un costado, moviéndolo de mi cara.

—¿Puedo besarte?

¿Me lo está preguntando? ¡Qué no pregunte! Me muerdo el labio ¿Por qué esta Parca es tan sexy? Debe ser un hechizo.

Venganza InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora