Si no supiera que son asesinos, estas personas podrían ser normales, pasar desapercibidos es muy simple para ellos ¿No les carcome la conciencia? Eso me hace pensar que Terry no es "el arrepentido", estoy en duda sobre él, pero de quien estoy seguro es de Enuel, su tono de voz y lo que dijo, me dan la garantía de que él sí es "el sádico" que estuvo en el baño, él sí es a quien busco, él sí es a quien tengo que matar.
Una vez que tenga el último nombre, asesinaré a Cruz, pero mientras tanto, debo encargarme de Enuel.
Todos estamos jugando en el bowling, nadie sospecha nada, nadie piensa en nada, solo yo.
¿Soy capaz? ¿Estoy listo? ¿Puedo matar a uno de ellos como lo hicieron conmigo? ¿Soy un ser tan despreciable? Mi rencor y mi venganza me dicen que sí. Voy a hacerlo y me alegra que sea ese sádico el primero, porque él no merece mi piedad. Solo tengo que prepararme para esto, decidir cómo hacerlo. Tiene que ser muy bien premeditado, no puedo fallar.
Terminamos de jugar y me despido de ellos, camino por la acera. Necesito hablar con Jex antes de hacer cualquier cosa. Será la primera vez que asesine a alguien.
—¡Shirley! —Me detengo cuando me llaman y visualizo a Cruz —Te acompaño —ofrece.
—¿Y tu novia?
—Ya se fue, la vino a buscar su papá —me cuenta.
—Mm de acuerdo.
Caminamos juntos y lo miro de reojo. De verdad que me gané su confianza. Hablar tanto con él ha hecho que baje la guardia. Aunque no sospecha ni un poco. Por eso es una cabeza de nuez. Si no supiera que estuvo en el baño ese día, pensaría que no hizo nada.
¿Dónde está tu arrepentimiento Cruz? Acompañas a una chica a su casa, pero le haces cosas horribles a un chico en un baño, ¿cuánta doble moral puede tener una persona? Qué asco.
Da lástima, que pérdida de persona.
Me despido de él por segunda vez en el día, entonces entro a mi casa, pero no veo a Jex. Me siento y acomodo mis cosas, rato después lo veo llegar, así que me levanto.
—¿Dónde estabas? —digo molesto.
—Trabajando —Lame un chupetín.
Alzo una ceja.
—¿No era que tenías poco trabajo?
—De hecho no lo hacía porque quería verte, pero desde que me decepcionaste ya no falto —Sonríe y me sobresalto.
—No sé ni cómo sentirme al oír eso, has sido muy franco —Hago puchero.
Cierra el papelito del chupetín y pone el dulce sobre la mesa.
—¿Me esperabas? ¿Qué pasa?
—Ya sé quien es "el sádico", o sea uno de mis atacantes, y ahora no sé cómo proceder —digo confundido.
—¿Y cómo quieres matarlo? —pregunta tranquilo.
—Pues no sé...
—¿Quieres dejarle una pista a tus agresores?, ¿como un mensaje? —Hace un gesto lavantando las manos y moviendo los dedos —"He venido del Más Allá para vengarme muaja, ja, ja" —Juega y me río.
—No seas bobo.
Baja una mano y la pone en la cintura.
—Solo te saco la tensión, estás muy pálida, preciosa.
—Sí, pero nunca he matado a nadie.
—Si no quieres hacerlo no lo hagas —Deja de sonreír —. Cuando asesinas pues... no vuelves a ser la misma persona.
—Tú me insitaste a esto, ¿y ahora quieres que no lo haga? —Alzo una ceja.
Sonríe.
—Es una sugerencia, antes no te conocía, claramente un desconocido me da igual, empecé esto por diversión y encima sigue, nunca creí llegar tan lejos —Se ríe pero luego deja de sonreír, hace una pausa interminable y con un gesto muy serio —. Bueno, con sinceridad, uno nunca sabe hasta dónde puede llegar en realidad.
—Lo dices por... —Me callo antes de cometer un error.
Él vuelve a sonreír y completa lo que cree que iba a expresar.
—Lo digo por mi condena.
Claramente esa no es la respuesta que esperaba, pero me guardo mis comentarios de curioso.
—Bueno, entonces... —Me lo pienso —si voy a hacer esto, tengo que pensar cómo matarlo, ¿no? —Suspiro —Estoy pensando si usar un cuchillo o hacer que muera por sobredosis.
—¿Sobredosis? —Alza una ceja.
—Él se droga, podría ser una forma para que no haya sospechas, sin embargo también pienso en lo que dijiste, como hacerle llegar un mensaje a los demás, sé que fue un chiste pero... no me parece mala idea que los otros se asusten.
—Sí, ya te imagino escribiendo en un espejo algo como "Sé lo que hicieron en el baño de mujeres, ustedes son los próximos" —Se ríe —. Esto puede estar divertido.
—Sí, lo sé.
Decidido, quiero una advertencia, para que se hagan pipi en los pantalones, voy a llevar mi venganza mucho más allá.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.