—¡Sirl! —Oigo a Jex gritar y lo veo salir del baño, parece enojado pero luego me sonríe —¿Puedes decirme que hace este aquí? —Señala la puerta y veo como Blade la abre mientras se seca el cabello con una toalla, la cual luego apoya en su cuello.
Me río.
—¿Entraste al baño mientras se bañaba?
—Pensé que estabas ahí —Pasa la mano por su cabello negro y siento mis mejillas calientes.
—Bueno, sí pero... —Hago una pausa —vas a tener que empezar a tocar la puerta, o te va a pasar siempre —Me tapo la boca para no reír y luego bajo mi mano.
—¿Qué quieres decir? —Me observa confundido —¿Sabes quién es este? —exclama indignado.
—La parte buena de Blade, diría humana, pero todavía es mitad demonio, se cura y eso —explico.
—¿Qué? —expresa sin entender pero me sonríe —No inventes.
—Se separaron —aclaro.
—Eso no me convence en lo absoluto.
—Lo mismo le dije —responde Blade con su gesto frío.
Siempre ha sido serio, pero creo que ahora lo es más, toda esta situación lo supera.
—Al menos coincidimos en algo —Jex se cruza de brazos mirando a mi amigo de mala manera —. Ya vete de aquí.
Abre la boca para hablar pero soy yo quien le respondo a la Parca.
—La parte mala, el tal Badel, como se hizo llamar, quiere lastimarme, así que soy su carnada, es preferible que Blade se quede con nosotros, pues cuando venga su contraparte estaremos preparados —explico.
—¿De verdad vas a confiar en este tipo? —Señala al rubio.
—Sí —digo firme.
—Bien —expresa molesto y luego lo mira —. Pero te estoy vigilando.
Blade se queda callado viéndolo sin responderle, acto seguido me mira para hablarme.
—Bueno, planeemos como deshacernos de Badel —me aclara y asiento, luego vuelve a observar a Jex —¿Te sumas?
La Parca entrecierra los ojos.
—Con mucho gusto.
Esta convivencia va a ser complicada.
~•~
Puedo notar los celos de Jex hasta aquí, esto va a ser divertido 😂
Atte: Vivi :3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.