44. Carmesí

323 50 13
                                    

Averiguo la dirección de Gek, gracias al cerebro de nuez de Cruz, el cual me envía los datos por mensaje y me dirijo allí escondiendo un pequeño cuchillo.

Es "el arrepentido", intentaré ser rápido, no por él, que aunque se arrepintió de estar allí lo hizo, sino por Terry, sentí simpatía cuando me lo dijo, colaboró conmigo, no merece sufrir más por culpa de Gek.

Toco el timbre y oculto el cuchillo detrás de mí, guardándolo en mi pantalón, para mi fortuna el que abre es mi agresor.

—Hola ¿Puedo pasar?

Él bosteza.

—Tú eres...

—Nos vimos una vez en el boliche bar, soy amiga de Terry, permiso —Paso sin su consentimiento —¿Estás solo?

—Mm sí ¿De qué conoces a Terry?

—Nos presentó Cruz, vamos a la misma universidad.

—¿Por qué has venido? —indaga.

—Vi a Terry llorando, así que me preocupé, quería ver qué podías hacer.

—¿Llorando? —Alza una ceja y mira para un costado pensativo —Sí, hablaré con él.

Sonrío.

—Qué bueno, me quedaré más tranquila —Hago una palmada a ambas manos.

—Sí, bueno, ya puedes irte, no me gusta hacer sociales.

—Por lo que hiciste.

—¿Eh? —dice confundido.

—Oh nada, sí, ya me voy.

Se gira y agarro el cuchillo, me lanzo hacia él, entonces apoyo el filo en su cuello.

—Esto es por lo que hiciste en el baño de mujeres —Le corto la yugular y toda la sangre se desparrama por la sala.

Otra vez termino manchándome.

El cuerpo cae al suelo y me quedo quieto mirando lo que hice, observo el líquido carmesí en mis manos.

"Te desconozco". Recuerdo las palabras de Jex.

Me estoy llenando de rencor y no me afecta, me siento un monstruo, uno que perdió la humanidad.

Como sea, no importa, debo lavarme y salir de aquí rápido. Me muevo, entonces algo suena en mi bolsillo, saco el reloj de mi partida de allí, se ha quedado quieto ¿Qué significa? ¿Quiere decir que he dejado de tener ciclo de vida otra vez o se entiende que ya me encontraron? Mejor se lo daré a Jex, que él comprende mejor que yo estas cosas.

Venganza InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora