Días después las clases se reanudan, pasó por el baño en donde asesiné a Enuel y las cintas del perimetraje también llenan el lugar, lo extraño es, que todavía hay una multitud cerca, camino hasta mi amigo Liar y le pregunto.
—¿Qué pasa? ¿Encontraron algo nuevo?
—No, peor —responde nervioso.
—¿Peor? —Alzo una ceja.
—Le respondieron a quien escribió en el espejo.
—A ver, a ver, cálmense —dice el oficial de policía apartando a todos —. No hay nada que mirar aquí, regresen a sus clases.
—¡¿A acaso es una competencia de quién mata a quién?! —Veo chillar a Sery.
Irritado sin saber qué ocurre, deseando entender, empujo a todos y paso por al lado del oficial.
—Jovencita —expresa indignado el hombre al yo entrometerme en su trabajo.
Mis ojos se abren en grande, quedando impactado.
"Estaré esperando". Escribieron con un marcador indeleble, abajo de mi nota con sangre, y su firma solo dice "cuatro".
¿Cuatro?
La cuarta persona que entró al baño, ese individuo debe ser un psicópata.
—Señorita, por favor —El policía me empuja fuera de la escena del crimen.
—¿Qué sucede? —Veo llegar a Blade y corro hasta él.
—¡Ven! —Le agarro de la mano y nos alejamos del pasillo.
—¿Qué pasa? —pregunta cuando nos detenemos y lo suelto.
—El asesino, me respondió ¿Cómo?
—¿Te respondió? —dice confundido.
—¡Sí! Escribí que volvería por los demás y él respondió que iba a estar esperando ¿Qué piensas?
—Pues... qué es peligroso, deberías tener cuidado.
—No le tengo miedo a nada, ya no —digo fríamente y me lo pienso —. Quizás ellos creen que alguien quiere vengarse de mi muerte y para burlarse le respondieron. Tú deberías tener cuidado, mira si los asesinos piensan que tú mataste a Enuel —sugiero preocupado.
—¿Yo? ¿Matar? Qué horror —Le agarra un escalofrío —¿Qué clase de enfermo hace eso? Sin ofender —agrega —. Es que yo soy antiviolencia.
—Lo sé —Sonrío —pero ellos no.
—Por cierto ¿No se te ha cruzado por la cabeza que piensen que estás vivo?
—Imposible —Me río —. Todos saben que morí desangrado.
—Solo era una sugerencia, firmaste con tu nombre después de todo —Mira su celular —¡Oh! Mira la hora, tenemos examen hoy, me adelantaré —me saluda y se retira.
Quedo pensativo mirando como se va, visualizo que su hermana se le acerca y este le sonríe, logro escuchar que hablan del padre, entonces presto atención.
—¿Lo extrañas? —le dice ella.
—Por supuesto ¿Qué preguntas son esas? —expresa indignado.
Sery suspira.
—Yo lo extraño mucho.
—Lo sé, lo sé —La rodea con el brazo y siguen caminando.
Continúo mirando como se alejan y ya no oigo la conversación, una sospecha se aviva en mí.
"¿No se te ha cruzado por la mente que piensen que estás vivo?"
¿Por qué me preguntó eso? Lo analizo detenidamente. Si el único que sabe que estoy vivo es él. Niego moviendo la cabeza. Deben ser imaginaciones mías. Además, si estuviera involucrado ¿Por qué me daría tan enorme pista? Necesito concentrarme en Gek y Terry, me estoy volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.