Blade se levanta del suelo y yo hago lo mismo aunque no con la intensidad que produjo.
—¿Qué clase de broma horrible es esta? Detente ahora.
—No es ninguna broma —Me limpio la cara que está completamente empapada por las lágrimas —. Soy Sirl, sé que suena loco pero... ¿Cómo explicas todo lo que te acabo de decir?
Mira hacia un costado.
—No lo sé, de algún lado lo sacaste.
—¿De dónde? Si no hablas con nadie para contarlo —Vuelve a observarme y hace un gesto enfadado, así que hablo nervioso —. Lo siento, pero es la verdad.
—No puedes ser Sirl, Sirl está muerto —Sus ojos se humedecen.
—Lo sé, lo estoy, me mataron, pero alguien me ayudó y me encuentro aquí ahora.
—Estás loca —Señala la puerta —. Sal de mi casa.
Mala señal.
—Escúchame, piénsalo un poco, ¿sí?
—¿Qué quieres que piense? ¿Qué Sirl se convirtió en una chica? ¿Qué me besó? Cosa que no haría porque somos como hermanos ¿Quieres que crea que él hace unos días estaba coqueteando con Cruz? El tipo más odioso del universo. No me vengas con esas, Sirl no es así, fue una persona responsable y nadie le va ensuciar el nombre, ¿entiendes?
Alzo las manos un momento.
—Puedo explicarlo todo, pero primero tienes que creerme, pregunta algo que solo Sirl sabría y te lo responderé sin dudar.
Traga saliva.
—¿Por qué terminó Sirl con Steven? —nombra a mi ex.
—Eso es vergonzoso —Me sonrojo —pero tiene sentido, no lo hablé con muchas personas.
—No des vueltas.
—Es que me da vergüenza —Hago puchero —. Bueno... eh... Steven parecía amable, mi tipo de chico pero... bueno, en la cama se convirtía en otra persona y me trataba mal, fue una mala experiencia.
—No puedo creer que sepas eso —expresa desconcertado.
Decido agregar algo más.
—Bueno, mi mamá es medió escéptica con el tema de mi bisexualidad, así que... por suerte mis amigos me ayudaron a salir de esa situación, nunca se lo conté a ella y lo sabes, no quería que me aclare cosas como "te lo dije" o algo así —Río nervioso.
Queda perplejo y callado por un instante.
—No puede ser —se expresa para sí mismo —. Usas sus mismas palabras.
—No las uso, son mis palabras —lo corrijo —. Por favor, créeme.
—Necesito procesar esto —Camina hacia un costado y se detiene, luego me mira —¿Eres Sirl?
—¡Sí!
—¿Y te besaste conmigo?
—Bueno, sí —expreso avergonzado.
—¿Por qué? No tiene sentido.
—Por eso te digo que no podíamos seguir con lo que estábamos haciendo en la alfombra, no podía aguantar la culpa.
—No entiendo.
—Lo explicaré, pero antes tengo que hablar con Jex, porque sino va a matarme —Río nervioso.
Me mira alzando una ceja.
—¿Jex?
—La Parca que me trajo de regreso a la vida —Levanto mi dedo índice.
—Ese que dijo que era tu novio —Recuerda.
Ups.
—¡Juro que lo explicaré todo! —Acomodo mi ropa y agarro la que me falta, entonces comienzo a vestirme rápido —¡Qué vergüenza! Estábamos hablando semidesnudos —digo para aflojar la tensión y río nervioso otra vez.
Se me queda mirando fijamente y callado ¿Me habrá creído? Quizás solo dijo esas cosas para calmar a "la loca" que intenta convencerlo de algo raro. Espero que no, pero creo haber sido bastante convincente.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Paranormal¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.