74. Supervivencia

278 45 3
                                    

Blade libera a Jex y viendo que no reacciona, toma rápido la calavera que se le cayó a Badel, entonces la Parca vuelve en sí y se levanta del suelo. No tengo tiempo de enojarme, hay que huir, corremos en dirección a una puerta hasta que el demonio se recompone, así que nos grita a todo pulmón, lo que provoca que la salida se cierre de un portazo.

—¡Blade! —se queja su contraparte —¡Siempre arruinando mis planes, me las pagarás!

—No te preocupes —le responde mi amigo —, tarde o temprano iremos al Abismo y no molestaremos a nadie más.

El demonio se ríe.

—Sigue soñando, te haré pagar.

—Yo también —expresa fríamente.

—Blade... —Miro a mi amigo preocupado mientras mi enemigo comienza a unir su brazo como con unos tentáculos negros.

Es muy desagradable.

La movilidad del brazo de Blade comienza a funcionar también, ya que están conectados.

—Debemos irnos —me dice —. Antes de que se cure por completo —Mueve sus dedos revisando nuestra inminente perdición.

Jex hace aparecer su guadaña y rompe la puerta, ambos asentimos ante su gesto de seguir, entonces al avanzar, Badel hace su próximo movimiento.

Hay una luz en el suelo, como con un dibujo de una estrella brillante, una energía blanca se extiende por allí y la Parca vuelve a distraerse.

Maldición, con lo mucho que costó que reaccionara. Aunque lo que viene es peor, peor para mí y mis sentimientos.

Jex abre los ojos en grande cuando la visualiza.

—¿Trinity?

—¡Vámonos ya! —expresa Blade —¡Ya lo perdimos!

Asiento a su comentario y sigo al rubio, dejando a Jex atrás. Me gustaría volver y pegarle, pero más importante es mi supervivencia. Seguramente más tarde hablaremos, ya que ahora es momento de correr.

Venganza InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora