Las luces vuelven a apagarse y titilan, se ve poco en la oscuridad. Hay un extraño sonido de cadenas, giro mi vista a Jex y él es quién está atrapado con estas, tanto el cuello como sus manos.
—¡¿Qué le estás haciendo?! —le grito a Badel al volverlo a observar.
—Solo nos pongo en ambiente —Se ríe el rubio.
—¿Qué quieres decir?
—Te dije que te hablaría de Jex —Camina alrededor de mí —. Aunque creo que ya sabes toda la historia —Se acerca hasta la Parca y se agacha hasta él que ha quedado arrodillado —. Mató a su esposa y a su hermano por encontarlos en la cama juntos —dice directo.
Jex se sobresalta.
—Eso no es cierto —le responde enojado —. No digas mentiras.
—No lo hago, ¿o acaso tú te acuerdas del incidente?
—No lo hice —Baja la vista.
—Te gusta más la otra versión, la que tu hermano la violó y tú la mataste, pero ni tú lo sabes y eso te frustra —se burla.
—¡Basta, cállate! —le grito viendo el sufrimiento en los ojos de Jex —¿Qué intentas con esto? —digo furioso.
Badel se levanta y se gira a caminar hasta mí, así que retrocedo.
—Llegar a lo que quería contarte —Se ríe mi enemigo mortal —¿Por qué crees que te ayudó? ¿Por qué se sintió identificado con la muerte de su esposa? ¿Por qué quería redimirse con lo que hizo? ¿Por qué lo controlé yo? O quizás hay otra razón —Alza las manos —¿Cuál de todas es la respuesta correcta, Sirl?
—Yo... no sé —Hago una pausa —. No es de mi incumbencia.
—Claro que sí lo es, porque todo se trata de ti, verás...
—¡Cállate! —grita Jex y forcejea con las cadenas —No le digas.
Badel se ríe al escucharlo mientras se regodea con su sufrimiento y luego vuelve a mirarme.
—Verás... —repite —Jex no quiere que te cuente porque supongo que se encariño contigo, aparte de olvidarse de nuestro trato y recordarlo gracias a las cadenas.
—¿Qué trato? —expreso confundido.
—Secretos de Parca —se burla.
—Deja de jugar con eso y habla.
—Bueno, puedo usar los huesos de una Parca condenada para que sea mi siervo, pero tiene limitaciones, así que necesitaba hacer un trato con alguien a quien no le importara, que quisiera algo a cambio, así fue como me topé con Jex —Lo observa un momento, entonces yo hago lo mismo, no puede hablar porque Badel tiene la calavera en su mano, solo presta atención a lo que me dice —. Supongo que quieres saber cuál fue.
Siento que no deseo conocer lo que me va a afirmar.
—Quiero que pares esta tortura y te vayas —le pido y se ríe.
—No, te contaré —Sonríe ampliamente —. Jex quiere ver a Trinity de regreso, aclarar el asunto con ella, entonces yo le ofrecí la oportunidad de hacerlo a cambio de ti. Te vendió, te regalo en bandeja, es parte de todo esto y no lo sabías, qué crueldad —Hace una carcajada.
—¿Qué? —digo impacto.
—Como sea —Me agarra de la muñeca —. Volvamos al cuarto.
Estoy tan shockeado que no puedo reaccionar, aunque no hace falta, solo chillo cuando veo llegar a Blade, el cual le corta el brazo a Badel con la espada. La extremidad cae al suelo manchando todo de sangre, el arma también toca el piso porque mi amigo pierde la movilidad en el suyo al estar conectado con el demonio, entonces cubro mi boca del horror.
Tantas emociones en un solo momento.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Inmortal
Siêu nhiên¿Qué pasa si un día mueres y la parca te da la oportunidad de vengarte con otro cuerpo pero con tu sexo opuesto? Sirl ahora será Shirley y engañará a los culpables. Viviana Valeria V.