12. Puqui

531 68 55
                                    

Esto es tan real que asusta, me estoy besando con una Parca, tengo tanto calor. Nadie lo creería, porque se supone que la Muerte no tiene piel y sin embargo yo la estoy tocando ahora. Siento el tacto de su lengua contra la mía, no puedo respirar, me sofoco de tanta adrenalina.

—Espera, espera —Me aparto un poco cuando mi espalda choca contra la pared —. No deberíamos.

—¿Por las reglas? —Me da un leve beso —¿Por qué esto es una práctica? —Me da otro beso —¿Por qué tengo malas intenciones? —Vuelve a unir su boca con la mía y no la suelta. Sus manos descienden por mi espalda hasta mi trasero —¿No quieres probar cosas nuevas? —susurra en mi oído y gimo —Las mujeres tienen muchas zonas erógenas —Sus dedos pasan por debajo de mi falda.

—Por... por demasiadas cosas —Apoyo mis manos en sus pectorales bien trabajados —. No puedo —expreso nervioso.

—Entiendo, es mucho para ti —responde comprensivo y se me acelera el corazón.

—¿De... ¿De verdad?

—No solo tienes inexperiencia, también pasaste un mal rato, seguro debe sentirse horrible.

—Me asombra tu respuesta —digo impactado —. Aunque lo de la inexperiencia me parece un poco extremo.

—Bueno, no sé qué estuviste haciendo con tus parejas pasadas cuando eras un chico, pero ahora que eres una hermosa muchacha, todavía no conoces bien tu cuerpo.

—Vale, tienes razón, pero igual no quiero hablar de sexo —Hago puchero otra vez y se ríe.

—Ahí está de nuevo tu gesto de "perdí".

—Eres todo un observador.

—Gracias —Sonríe entonces yo hago lo mismo.

—Comamos pizza —sugiero.

—¿Quieres darle de comer a una Parca? —Se ríe —Vale, de acuerdo.

No lo puedo evitar, me encanta ese carisma raro que tiene, lástima que todo esto sea momentáneo.

~~~

Suspiro, me encuentro sentado en mi pupitre, otro día de clases, pero no estoy frustrado por eso. Pensar en Jex me pone de malas. Soy tan estúpido para las relaciones. Apoyo la cabeza sobre la mesa y me quejo.

—¡Odio esto!

—¿Qué pasa? —Veo a Blade acercarse, pone una silla a mi lado y me posiciono erguido —¿Todo en orden? —Me mira preocupado.

Apoyo mi codo en la mesa y la mano en mi mejilla, entonces vuelvo a suspirar.

—Me gusta un chico malo y mujeriego, soy un desastre —confieso como los viejos tiempos en los que hablábamos de nuestros problemas, como si fuera yo otra vez —. Soy la estupidez en persona.

Mira un segundo a Cruz y luego a mí, cálculo que cree que hablo de él, es de esperarse, me ha visto con ese imbécil, aunque si me pregunta no sé si responderle.

—No te preocupes, algún día aparecerá el indicado —Me sonríe —. A veces nos equivocamos, pero es parte de vivir.

Ay ¿Por qué es tan lindo?

Lloraré.

—Gracias —digo con mis ojos humedecidos.

Creo que me está por venir la menstruación, estoy sensible y me duele en lugares que no conozco.

Te odio, Jex.

Sí, en definitiva voy a llorar.

—No hay de qué —Apoya su mano en la mía —. Cuando quieras, pero no llores —Me sonríe otra vez.

—Gracias —digo de nuevo y hago puchero.

Mierda ¡Eso no significa que perdí, estúpido, Jex! Necesito esos protectores femeninos ¿Dónde los puse? Me muero, creo que manché todo.

—Eh... Blade —digo sonrojado —¿Me haces un favor?

—¿Sí?

—Necesito que alguien me cubra —expreso avergonzado.

Se me queda mirando, luego reacciona.

—Oh, claro.

~~~

Salgo del baño y veo que Blade sigue esperando fuera, así que me le acerco sonriente.

—Gracias, eres mi héroe.

—No hay de qué —responde tranquilo —. Es extraño que confíes en mí para algo así, pero que bueno, no hay problema —opina —. Te sonará raro, pero me recuerdas a alguien —Se ríe.

—¡¿Eh?! —chillo —¡¿A quién?!

—A los caramelos Puqui, son riquísimos —Conozco ese gesto, bromea para cambiar el tema.

Aunque lo que me molesta es que use la palabra Puqui, me recuerda a Jex, necesito aclarar cosas con él.

~•~

Hola, espero que les esté gustando la historia, vine a aclarar que los caramelos Puqui no creo que existan, pero los inventé para relacionarlos con la expresión que usó Jex en el anterior capítulo, que por cierto vamos a empezar a ver esa palabra más seguido, sobre todo de Jex 😂❤

¿Team Jex o team Blade?

¿Team matar a Cruz? :v

Atte: Vivi ❤

Venganza InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora