Zabdiel
El chófer pone en marcha el microbús y se incorpora al tráfico de la autopista que nos lleva directo al aeropuerto. Sami está muy callada a mi lado, escucha la música que ha escogido Erick por las bocinas del vehículo, y mira por la ventanilla. Incluso ahora, me muero de ganas por tocarla otra vez. Alargo el brazo y le pongo la mano sobre la rodilla.
-¿Estás bien?
Sus ojos oscuros me miran directamente a la cara y me dejan ahogado y consternado.
-Si te dijera que estoy bien, te mentiría.
<<Mierda. Yo tenía razón.>>
Estará sufriendo y todo es culpa mía; pero eso significa que me echará de menos.
-Yo estoy igual.
Suspira, agobiada, y levanto la mano para acariciarle la mejilla, sentir la tersura de su piel, confirmar que es real. Ella cierra los ojos y acerca la cara a mi caricia; se inclina despacio, y automáticamente mis labios se unen a los suyos. Le paso la mano por la espalda y la atraigo hacia mí, enredo los dedos en el cabello de su nuca y tiro con delicadeza, buscando su cadera con la otra mano. Sami gime casi imperceptiblemente cuando su lengua encuentra la mía.
-Zabdiel.
Nos han interrumpido.
<<Por Dios.>>
Suelto a Sami.
-Renato. -Digo con los dientes apretados al ver que está de pie al lado del asiento.
Tiene aspecto de sentirse debidamente avergonzado, pero también decidido.
<<¿Y... ahora... qué?>>
Tenemos el acuerdo tácito de que él no nos interrumpe cuando estamos con alguna chica. Lo que sea que tiene que decirme debe de ser importante.
-Enseguida voy. -Le indico y él vuelve a los primeros asientos, recorriendo con paso seguro el pasillo del microbús. -Vuelvo enseguida. -Le susurro a Sami, y sigo a nuestro manager.
-Siento la interrupción, Zabdiel. -Se disculpa Renato cuando me he sentado a su lado.
-Tranquilo, ¿qué pasa? -Sueno molesto, y lo estoy; me lo estaba montando con Samantha.
<<¿Cuándo me habían interrumpido mientras me lo estaba montando con alguien?>>
<<Jamás.>>
De repente esa idea me resulta divertida. Vuelvo a sentirme adolescente.
-He logrado conseguir lo que me pediste.
Renato se relaja, y sé que es porque mi estado de ánimo ha cambiado. Me pasa una pequeña caja de cuero rojo. La abro y contemplo la pulsera con las letras S&Z en oro blanco que he mandado hacer para ella, y que el joyero ha sido capaz de personalizar en tiempo récord. Es muy bonita: sencilla y elegante a la vez, igual que la encantadora Samantha. Sonrío.
-Gracias. -Le digo mientras vuelvo a meter la pulsera en la caja. -Será mejor que regrese con Sami. ¿Eso era todo?
-Sí.
-De acuerdo.
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
FanfictionSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...