A Lucía se le salen los colores y mira a nuestro mánager con la carita desencajada. Está a mi lado, así que me agacho frente a ella y le sostengo las manitas; la nena me mira con expresión grave y el rostro demacrado, pero hermoso.
-Volveremos pronto, Luci. -Le prometo. -Verás como el tiempo pasa rápido y nos volvemos a ver enseguida.
Le seco con delicadeza una lágrima solitaria con el pulgar. Intento sonreír y le guiño un ojo; entonces, abre los brazos y me rodea el cuello. Incapaz de no reaccionar, abrazo su pequeña figura.
<<¿Lo ves Chris? A mí me ha abrazado y a ti no.>>
Segundos después, su hermana la lleva de vuelta al Audi, luego de que todos nos hemos despedido de ella. La culpa me mortifica y cuando me levanto, observo a mi chica, que se queda unos segundos parada en su sitio, mirando como el carro se aleja; lo perdemos de vista y ella se encamina hacia mí con aire meditabundo y consternado.
-Gracias, de nuevo. -Susurra.
Intento tragar el nudo de emociones que se me ha formado en la garganta y le doy un beso en la frente. Los demás ya han ido dentro.
-Deberíamos ir. -Murmuro.
-Sí, vamos.
Tardamos un minuto en llegar a facturación. Renato ha conseguido un permiso y Sami se dirige a la sala VIP, junto con las otras chicas. Me pongo en la cola, esperando con mi equipaje de cabina, detrás de dos personas que siguen a Joel.
-Billete, por favor.
La chica aburrida del otro lado del mostrador me tiende la mano sin mirarme siquiera. Con idéntica desgana le entrego mi billete y mi pasaporte como documento de identidad.
-Muy bien, señor Zabdiel. Si es tan amable, pase a la sala VIP y espere allí a que salga su vuelo.
Parece haber despertado y me mira como si yo fuera Santa Claus y el conejo de Pascua, todo en uno.
<<Me ha reconocido.>>
Me da mi tarjeta de embarque y me dirijo a la sala VIP lo más rápido que puedo.
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
أدب الهواةSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...