Le sujeto la cabeza, entrelazando mis dedos en su pelo, y luego la estrecho con fuerza y hago lo que me pide. Ella gime contra mí y abre los labios, permitiéndome acceder a su cálida y húmeda boca. El delicado gemido de placer se propaga a través de mi cuerpo y llega hasta la punta de mi miembro. Interrumpe nuestro beso para quitarse el vestido por la cabeza y colocarlo a un lado de la cama. Creo que se me van a salir los ojos de las órbitas.
<<Tiene un cuerpo perfecto.>>
Mi mirada va directa a sus preciosos pechos... y mis manos también.
<<Vaya, ¡qué tacto tienen!>>
Los masajeo y jugueteo con ellos. Samantha gime y arquea las caderas; ya está excitada de nuevo. Mi cuerpo reacciona de la misma manera y crece contra su cadera.
-¿Tienes un condón? -Me pregunta con voz jadeante.
-Sí. -Digo.
Y al ver que se levanta de la cama, le indico, recostándome despacio para apreciar el espectáculo:
-En la cartera.
Va hacia el escritorio, la coge y rebusca en los compartimentos hasta que encuentra lo que quiere. Mi entrepierna reacciona con entusiasmo y se pone más dura todavía, ante la imagen que me ofrece. Vuelve a la cama y se sienta a mi lado, sobre las rodillas. Cojo de sus manos el envoltorio del preservativo y le sostengo la mirada, sin poder contener una sonrisa malvada. Rasgo el envoltorio del condón y en cuanto me lo pongo con gestos rápidos y expertos, se encarama a mi regazo, después de quedarse completamente desnuda.
<<Ese tanga que usaba me encanta... y a mi miembro también, pero ahora no le va a hacer falta.>>
La rodeo con un brazo y la levanto un poco. Con la otra mano coloco mi erección y ella baja su cuerpo lentamente. Gime con fuerza mientras me recibe entero.
<<¡Qué... sensación!>>
-Dios... -Mi voz se vuelve ronca mientras muevo e inclino la pelvis para llegar aún más al fondo; ella ladea la cabeza y gime.
-Sí... -Jadea, y abre los ojos, que arden en los míos, impúdicos, anhelantes.
Me vuelve loco verla tan exaltada. Le tiendo las manos y ella las toma, estabilizándose encima de mí.
<<Muévete tú, Sami, como quieras.>>
Y como si me hubiese leído el pensamiento, se eleva lentamente y se deja caer. Mi respiración se acelera y se convierte en resuellos por el esfuerzo que me supone contenerme. Vuelve a subir y esta vez levanto las caderas para recibirla entera cuando baja.
<<Oh, sí.>>
Cierro los ojos y saboreo hasta el último y delicioso ápice de ella, cuando empieza a mover su pelvis contra la mía. Traza círculos lentos, es el ritmo más delicioso del mundo. Su cuerpo, su boca carnosa y perfecta..., esto es hipnótico y tremendamente sexi. Juntos encontramos el ritmo mientras ella me monta, más y más. Está fabulosa: sus pechos se bambolean, su pelo oscila y sus dientes se aferran a su labio inferior en un intento de contener sus gritos de placer.
-Por favor..., te necesito... Hazme tuya. -Suplica.
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
FanfictionSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...