Capítulo 3 (VII)

341 14 3
                                    

La luz que inunda la habitación junto con el timbre de voz de mi hermana hablándole a mis padres en algún lugar de la casa, me arrancan del profundo sueño. Me desperezo, abro los ojos y de inmediato empieza a dolerme la cabeza. Me quedo unos segundos planteándome la posibilidad de volver a dormirme, mientras me fijo que el reloj que cuelga en la pared marca las 11:37 de la mañana.

<<¡Qué gustito dormir hasta estas horas!>>

Decido levantarme. En mi camino hacia la cocina me encuentro con mi papá que va de salida. Lo saludo y lo despido al mismo tiempo con un beso y él me lo devuelve; segundos después escucho como la puerta principal se abre y al momento se cierra.

<<Siempre está trabajando.>>

Llego a la cocina y mi hermanita se lanza a mis brazos:

-Buenos días, Sami. -Me dice con esa vocecita que adoro.

-Buenos días, mi amor. -Le contesto con un beso mientras la estrecho entre mis brazos.

Mi mamá se acerca para darme un beso en la coronilla y me pregunta:

-¿Dormiste bien?

-Sí ma, gracias.

Siento a Lucía en uno de los taburetes de la isla de la cocina, me tomo un ibuprofeno para el dolor de cabeza y me preparo un desayuno rápido, luego me baño y cuando estoy terminando de ponerme uno de mis cómodos jueguitos deportivos, Lucía entra a la habitación. Me siento en la cama a su lado, es mi oportunidad para conversar con ella:

-Luci, voy a contarte algo, ¿sí?

Ella asiente y yo continúo:

-Ayer, en los ensayos de la compañía conocí a unos cantantes que te gustan mucho. -Veo como los ojos de mi hermanita se iluminan con una nota de esperanza en ellos, al tiempo que muestra su sonrisa inocente.

-¿Quiénes Sami?

Le dedico una mirada significativa y para ella es suficiente. El grito que suelta a continuación a centímetros de mi oído, me deja momentáneamente sorda del lado izquierdo.

-¿CNCO? ¿CNCO está aquí?

No tengo otra alternativa que reír cuando me rodea el cuello y me abraza con una fuerza que no sabía que tenía; mi hermanita es una "CNCOwner de corazón".

-Sí mi amor, están aquí. -Le contesto como puedo, correspondiéndole al abrazo.

Mi mamá irrumpe en la habitación, alarmada por el grito de Lucía.

-¿Qué pasa, Luci?

De un salto la pequeña afloja su abrazo y se levanta de la cama para ir a tirarle los brazos a mi mamá, que la carga sin entender nada.

-Mamita, Sami me ha dicho que los CNCO están aquí. -Apenas puede contener su emoción y creo que yo tampoco al verla así.

Mi mamá me dedica una mirada de duda y yo me encojo de hombros. Intento decirle todo de una vez, manteniendo la vista fija en su entrecejo para que no tenga oportunidad de negarse.

-Los conocí ayer en el Bayam durante el ensayo y hoy Armando nos invitó a un bar del hotel donde ellos están hospedados, el Sierra. Había pensado en llevar a Lucía para que los conozca.

-¿Llevar a Lucía a un bar del Sierra? No creo que sea buena idea, Sami. -Dice mi mamá negando con la cabeza.

-Porfaaa, mamiii. -Le ruega mi hermanita alargando las vocales de sus palabras y haciéndole pucheros.

-¿Quién más estará allí?

-Sólo ellos, su representante, Armando, Jhoni, Hansel y algunas muchachas de la compañía.

-¿Y a qué hora traes de vuelta a Lucía?

-La idea es que los conozca. Supongo que con una hora o así será suficiente.

-Déjame mami, porfa. Te prometo que me voy a portar bien y le voy a hacer caso a Sami.

Mi mamá duda un poco. Mira la carita de súplica de Lucía y tras unos segundos por fin cede:

-Está bien, pero tiene que estar de vuelta en una hora.

-¡¡¡Sííí!!! -El pequeño huracán llamado Lucía vuelve a soltar un grito de júbilo y hace que mi mamá la deposite en el suelo después de darle un beso y un abrazo por haber aceptado su petición.

🌟👇🌟👇🌟👇

Hazme Tuya (CNCO Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora