Un movimiento me distrae de los acordes y al levantar la mirada, me encuentro unos ojos oscuros que me miran con... ¿qué? ¿Adoración? Sami, de pie junto al sofá, envuelta en un edredón, con la melena alborotada descendiendo en ondas por su espalda, los ojos luminosos... está arrebatadora.
-Perdona. -Dice. -No quería molestarte.
<<¿Por qué se disculpa?>>
-Está claro que soy yo el que tendría que pedirte perdón.
Dejo a un lado la guitarra y me pongo de pie para abrazarla desde atrás. Hundo la cabeza en su pelo e inspiro el dulce aroma: fresas y otoño.
-Deberías estar en la cama. -La regaño.
-Es un tema muy hermoso. ¿De ustedes?
Sonrío.
-De momento, solo mío. Estoy escribiéndolo.
Se le abre la boca al oír mi respuesta.
<<Sí nena, también escribo canciones.>>
-Es... precioso.
<<No más que tú.>>
-Gracias.
Y sé que además de agradecerle por el cumplido, lo hago porque ella es mi musa particular. Suelta un bostezo y yo insisto en que debería estar en la cama.
-Me he despertado y no estabas.
-Desperté con ganas de componer, por eso me levanté y me puse a ello.
Rodeo con un brazo sus hombros desnudos, disfrutando del tacto de su piel, y me la llevo de vuelta al dormitorio.
-¿Cuándo empezaste a tocar? -Pregunta.
-A los seis años. -Le respondo con suavidad.
-Qué pequeñito. -Comenta distraída.
-¿Cómo te sientes? -Necesito saberlo.
-Me duele la cabeza. Creo que ayer me pasé con la Piña Colada.
Mientras se mete en la cama, entro en el cuarto de baño y cojo dos ibuprofenos de mi neceser. Encuentro en el minibar un botellín de zumo de naranja y lo sirvo en un vaso. Entro de nuevo en el dormitorio, donde me la encuentro sentada en la cama, le doy las pastillas y me siento junto a ella.
-Tómate esto.
Lo hace en silencio, deposita el vaso en la mesilla y se tumba, después de darme las gracias. Yo me estiro detrás de ella, estrechándola entre mis brazos.
-Duerme, nena.
Le beso el pelo y cierro los ojos. Su aroma invade mi nariz, me recuerda una época feliz, mi infancia, y me deja saciado... incluso contento...
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
FanfictionSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...