Capítulo 5 (VI)

259 10 6
                                    

Con el rabillo del ojo veo que Samantha observa a Fanny con los ojos entornados, y todos los demás aceptan el plan, mientras Violeta se levanta del asiento para dirigirse al aquabar.

-De acuerdo... Ya todos saben cómo va esto. -Sigue la del pelo corto.

-No sé cómo se juega. -Confiesa de pronto Joel.

-Tenemos que armar un círculo con la mesa en medio. -Le explica ella.

Él asiente y se coloca en el lado opuesto de la mesa, frente a mí.

-Tienes que sentarte entre dos chicas. -Le aclara.

-Ah. -Murmura él con cara de no entender el objetivo de la distribución de asientos, y vuelve a levantarse para colocarse entre ella y Luna.

Samantha se acerca para situarse a mi lado, al instante siento el magnetismo de su proximidad.

<<Oh, sí.>>

Se sienta a mi izquierda y me dedica una mirada juguetona. Al menos parece mucho más relajada que antes, y estar sentado a su lado para lo que viene es terriblemente excitante.

-Hora de jugar. -Anuncia Violeta mientras se acerca con una servilleta en la mano.

-¿Comenzamos ya? -Gimotea Luna, desde su posición, entre Richard y Joel.

Violeta le entrega un trocito de la servilleta a Fanny y ella lo sujeta entre los labios.

-Listo. -Escucho que dice la morena cuando se sienta a mi derecha.

-Pones los labios en el otro lado del papel y succionas. -Le explica Fanny a Joel. -El objetivo del juego es que el papel no se caiga. Si se te cae, besas a la otra persona.

-Es un juego muy divertido, sobre todo después de un par de copas. -Interviene Baby con una media sonrisa.

-Empieza por este lado para que pueda ver cómo se hace. -Sugiere Erick que está sentado al otro lado de Fanny, mientras yo me quedo mirando como la chica que está a mi izquierda toma un sorbo de la pajita su vaso.

<<Que empiece el juego, Sami.>>

Observo cómo el papel pasa de los labios de Fanny a los de Erick. No se cae, y tampoco cuando éste se lo pasa a Baby. Entre ella y Chris, el papel termina en la mesa y sus labios se encuentran. Ella abre la boca y se besan con lengua. Sonrío. Me está gustando el juego. Samantha es la siguiente.

<<Vamos, nena. Es tu turno.>>

🌟👇🌟👇🌟👇

Hazme Tuya (CNCO Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora