Intento recuperar el aliento y siento un hormigueo por todo el cuerpo a causa del estado de euforia que acabo de experimentar. Mis jadeos apenas me permiten oír cómo rasga el paquetito plateado. Me penetra lentamente y empieza a moverse.
<<Oh, Dios mío.>>
La sensación es dolorosa y dulce, fuerte y suave a la vez.
-¿Cómo estás? -Me pregunta en voz baja.
-Bien. Muy bien. -Le contesto.
Y empieza a moverse muy deprisa, hasta el fondo, me embiste una y otra vez, implacable, empuja y vuelve a empujar hasta que vuelvo a estar al borde del abismo. Gimoteo.
-Córrete para mí, nena.
Me habla al oído con voz áspera, dura y salvaje, y exploto mientras bombea rápidamente dentro de mí, gritando una balbuceante versión de su nombre contra sus labios.
-Me vuelves loco. -Susurra.
Empuja fuerte una vez más y gime al llegar al clímax apretándose contra mí. Luego se queda inmóvil, con el cuerpo rígido. Se desploma encima de mí, siento su peso aplastándome contra el colchón. Me pesan los brazos como si fueran de plomo, pero los levanto hasta que mis manos tocan su espalda bañada en sudor y lo abrazo como puedo, mientras aspiro su perfume. Es varonil y me gusta. Noto su boca sobre mi pecho y eso también me gusta.
<<No quiero moverme. No quiero que él se mueva.>>
Quiero disfrutar de este momento un segundo más y entonces me doy cuenta de que haría cualquier cosa por este hombre.
<<Soy suya.>>
La maravilla que experimentamos juntos es mucho más de lo que jamás habría podido imaginar. Soy consciente de que se mueve porque me estremezco cuando sale de mi cuerpo, y luego de tirar el condón usado en una papelera, se tumba a mi lado. Apoyado sobre un codo, me acaricia la mejilla con el pulgar; sus intensos ojos marrones me miran fijamente. Me da tiempo a volver a la realidad antes de incitarme a hablar.
-¿Te ha gustado? -Pregunta, y noto en su voz un atisbo de duda cuando vuelvo la cabeza para mirarlo.
Pega su nariz a la mía. Todavía no me he recuperado de mi insólita reacción física y lo miro con la mente en blanco, buscando algún pensamiento coherente.
-Muchísimo... -Asiento aturdida, y él se ríe por lo bajo.
<<Ha sido increíble, más que increíble.>>
-Podemos pasar toda la semana juntos, no tengo ningún compromiso en la Universidad. -Le digo aún en las nubes.
El estado de ánimo de Zabdiel es casi tangible y parece cambiar; su buen humor se disipa poco a poco a medida que pasan los segundos. Lo veo pensativo, mirándome, pero soy consciente de que se aleja de mí.
<<¿Qué estará pensando?>>
Fija sus ojos en el techo y su mirada se torna inquieta. Me olvido totalmente del sexo y me centro en él.
-Sami, tengo que decirte algo.
El susto se apodera de mí. De pronto me aterra saber qué es eso que lo tiene tan... ausente.
-¿Qué pasa? -Murmuro no muy segura de querer saberlo.
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
FanfictionSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...