Capítulo 7 (I)

254 8 0
                                    

Zabdiel

Cuando abro los ojos hay silencio, y por un momento me siento desorientado.

<<Ah, sí. Estoy en el Sierra.>>

El despertador de la mesilla de noche marca las 5:02.

<<¿Desde cuándo me despierto yo a media madrugada?>>

<<Sami.>>

Está acurrucada y profundamente dormida a mi lado; no se ha movido de donde se acomodó y su precioso rostro está relajado por el reposo. Nunca había dormido con una mujer. Me he acostado con muchas, pero despertarme junto a una hermosa chica es una experiencia nueva y estimulante.

<<Mi entrepierna está de acuerdo.>>

Su pelo es una maraña color castaño que se desparrama sobre toda la almohada, y la ropa de cama se le ha deslizado hasta por debajo de la cintura. Como está completamente desnuda, casi todo su cuerpo está al descubierto, incluidos los senos, el vientre y el ombligo. Esa imagen me remueve por dentro una vez más.

<<Es evidente que tenerla en mi cama tiene ciertas ventajas.>>

Cierro los ojos, aunque sé que no podré dormirme porque la habitación está demasiado impregnada de ella: su aroma, el sonido de su suave respiración y el recuerdo de cómo hicimos el amor. Me abruman las visiones de su cabeza echada hacia atrás por la pasión, de cómo gritaba una versión apenas reconocible de mi nombre, de su desatado entusiasmo por la unión sexual. Salgo de la cama, recojo del suelo el condón usado, le hago un nudo antes de tirarlo a la papelera y busco mi guitarra, un papel y un bolígrafo.

<<A esta hora de la madrugada estoy inspirado y tengo que aprovecharlo.>>

Tras mirar una última vez a Samantha, la primera mujer con la que he dormido en toda mi vida, voy al salón, ocupo un costado del sofá y con las manos sobre las cuerdas, empiezo a tocar una desconocida pero linda melodía y me abandono a la atrapante música.

🌟👇🌟👇🌟👇

Hazme Tuya (CNCO Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora