Capítulo 9 (IV)

197 11 4
                                    

Bajo la mirada, y al verme reflejado en sus ojos, cubro su boca con la mía. Los demás están en su mundo, pero demasiado cerca como para que pueda profundizar en el beso, así que le acaricio la mejilla y me gano una sonrisa agradecida por su parte. La voz de Richard interrumpe nuestro momento:

-Hagámonos una foto juntos.

Sujeto a Sami de la mano para acercarnos a la zona más iluminada, donde los demás se han reunido, y la atraigo a mí, rodeándole la cintura con un brazo. Dibuja una de sus arrebatadoras sonrisas mientras yo intento sonreír sin enseñar los dientes. Siento su empujoncito en el costado y mi sonrisa aparece justo a tiempo para que Richard haga el selfie en el que salimos los diez.

-Perfecta. -Dice, y veo que está satisfecho de verdad.

-Me encanta. -Comenta Fanny estirando el cuello, mientras examina la pantalla del móvil de Richard.

Dispara un par de fotos más y un momento después, un Audi R8 Spyder aparca cerca del microbús. Sami levanta la vista aturdida y me lanza una mirada que entiendo perfectamente: es Lucía, está aquí. La veo dirigirse al carro, mientras escucho a Christopher decir:

-Llegó la princesa.

A pocos metros, observo como Samantha ayuda a su hermanita a descender del asiento trasero del Audi para susurrarle algo, después de que la nena le ha plantado un beso en la mejilla y un abrazo, que le arranca una sonrisa a mi chica. Se acercan juntas, de la mano; la inocente sonrisa de Lucía es contagiosa.

-Hola. -Escucho la preciosa voz y es como si el mundo comenzara a girar a su alrededor.

-¡Hola princesa! -La saluda Chris y todos sonreímos.

Veinte minutos después, hemos incluído a la nena en nuestra sesión de fotos y tengo claro que en unos años, seguirá los pasos de su hermana como modelo. Richard y Christopher han empezado a cantarle, y al final los cinco hemos terminado dedicándole Fan enamorada a la nena, que sonríe como si estuviera parada en la luna.

-¿Te ha gustado la canción, Luci? -Le pregunta Violeta con voz aguda.

-¡Sííí! -Responde ella dando saltitos y aplaudiendo.

Sonrío y escucho a Renato decir, mientras se acerca:

-Chicos, es hora de entrar.

🌟👇🌟👇🌟👇

Hazme Tuya (CNCO Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora