Capítulo 9 (VIII)

169 9 2
                                    

-Toma. -Dice devolviéndome mi cazadora, y antes de que la rechace, agrega. -La vas a necesitar más que yo.

Me despido de las demás chicas mientras Samantha lo hace de mis amigos, y me sorprende comprobar que los cuatro están igual de afectados que yo.

<<¿Es posible que hayamos vivido la misma experiencia idílica los cinco?>>

Estrecho a Samantha contra mí y nos besamos por última vez.

-Voy a volver. -Susurro, febril, contra sus labios.

Doy media vuelta y me encamino a la puerta de embarque, esforzándome por mantener la compostura. Me propongo no mirar atrás, pero lo hago, y me encuentro con los ojos de mi chica. Su mirada me deja desnudo y expuesto, como hizo la primera vez que la vi. Agacho la cabeza y cruzo la puerta sin levantar la vista del blanco y resplandeciente suelo, borroso a través de mis ojos empañados. Una vez a bordo, rodeado del lujo de primera clase, me arrellano en la silla y miro por la ventanilla; es como si mis alrededores se hubieran amoldado a mi humor, umbrío, impetuoso, triste.

<<Sólo necesito asegurarme de que ella estará bien para yo estar tranquilo... por lo menos.>>

Renato se ha ocupado de que las chicas regresen en el microbús que nos ha traído, así que ella volverá segura a casa. Intento con todas mis fuerzas contener mi mal genio imaginando lo diferente que hubiera sido todo si no tuviéramos que irnos hoy. El dolor vuelve a aflorar a la superficie, zahiriéndome, atormentándome, recordándome.

<<Estoy hecho una mierda.>>

Me regodeo en la fragancia de Sami, que sigue impregnando mi cazadora. Me llevo una de las solapas a la cara para aspirar su perfume. Es una tortura, es el cielo, y por un momento me planteo morir asfixiado.

<<Contrólate, Zabdiel.>>

Diez minutos después del despegue, cojo mi móvil en la oscuridad y observo las fotos que tengo de ella.

<<Ojalá le hubiera hecho más. Ahora tendría más que mirar.>>

<<Dios, me ha dado fuerte de verdad.>>

Creo que me estoy volviendo loco y lo peor es que me da igual con tal de que eso me ayude a volver a estar con ella. Contemplo una foto suya tras otra.

<<¿Cuándo se las hice?>>

No me había dado cuenta de la cantidad de fotos que le hice sin que se diera cuenta.

🌟👇🌟👇🌟👇

Hazme Tuya (CNCO Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora