-¡Sami, por fin! -Exclama Hansel levantando la voz, pues acaban de subir el volúmen de la música y no se oye nada más que la voz del Chacal, acompañada por un ritmo electrónico.
-¡Samantha! -Grita Javi cuando ya estoy junto a ellos, con el mismo desenfado que recordaba, pero está claro que ya lleva varias copas.
Me abraza con fuerza, mostrándome lo feliz que le hace verme. Yo también me alegro muchísimo de verlo y lo estrecho de igual forma.
-¡¡Javi!! -No puedo evitar sonreír ante su desbordante entusiasmo. -¿Cómo estás?
-Pues no tan bien como tú, pero ahí voy.
Suelto una risita ante su comentario y sigo preguntándole:
-¿Cómo te va? ¿Qué tal el Diseño Industrial?
-¡De maravilla, Sami! Mi graduación es el año que viene.
-¡Qué bien, Javi! Me alegro mucho por ti.
Javier siempre fue mi compañero de estudios, mientras Malena y Jhoni preferían escaquearse de los debereres escolares; Hansel se mantenía en mitad de los dos bandos, nunca se decidió por uno. Me cuenta que vive en Centro Habana y vino porque tiene unos días libres y quería celebrar en familia el cumpleaños de su prima. Tiene pareja, pero el chico no pudo venir esta vez. Su sonrisa pícara es una clara señal de que es feliz y me alegro mucho por él. Jhoni, que está a mi lado susurrándole algo a Hansel, interviene en nuestra conversación para decirnos que bajarán los dos. Le hago un gesto afirmativo con la cabeza y ambos caminan a través de la multitud para bajar la escalera acompañados por Malena. Varias chicas siguen con la mirada a mis nenes y es que ellos para nada aparentan estar juntos y encima están buenísimos los dos.
<<No pierdan su tiempo, lindas.>>
Retomo la conversación con Javier; esta vez soy yo quien le cuenta de la Facultad, y cuando le digo que no tengo novio no sale de su asombro. Terminamos desternillándonos de la risa y en ese instante alguien lo llama para que vaya al piso de abajo.
-Vuelvo enseguida. -Me asegura.
Asiento con una media sonrisa y me quedo sola. Coloco mi vaso ya vacío en la mesa desocupada que tengo delante y me cruzo de brazos, apoyada en el muro alto que limita la amplia terraza. Miro a la multitud que se contorsiona al ritmo de la música y me dan ganas de bailar, pero no veo a nadie conocido, así que decido esperar a mis amigos; es más divertido con ellos.
<<¿En qué andarán estos dos?>>
Mientras veníamos han hecho varios comentarios lascivos que, ahora que los recuerdo, me dejan claro que mis nenes la están pasando a lo grande. Intento no pensar en ello, pero cuando una ardiente idea de los dos me cruza la cabeza, sonrío silenciosamente. En ese momento escucho que alguien me habla por encima de la música, muy cerca del oído:
-Hola, preciosa.
Pongo los ojos en blanco sin girarme siquiera a ver quién es. Siento el fuerte aliento etílico que emana de él y aún sin permitirme mirar su cara, sé que está más que tomado. Segundos después doy un paso hacia mi derecha para alejarme de quien sea que me esté hablando y lo miro para ver de quién se trata, repasándolo de arriba a abajo. Es bastante atractivo: alto, pelo castaño casi rubio y unos pectorales que se le marcan por encima de su ajustada camisa oscura; el parpadeo de los focos me impide ver el color de sus ojos. Mi saludo no demora mucho:
-Hola.
-¿Estás solita?
Sé a lo que se refiere. Dudo un poco antes de contestar:
-Sí, ¿por qué?
-Porque he pensado que podríamos conversar un poco.
Deja la frase en el aire y yo lo miro, alzando una ceja. Se acerca más hasta colocarse justo delante de mí, mirándome directamente a los ojos y siento más fuerte su aliento cargado de alcohol. Al ver que no le respondo, continúa:
-Te vi desde que llegaste y me gustas mucho.
Me agarra la mano y yo como por reflejo la retiro inmediatamente de su tacto, fingiendo que me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja. Espero no haberle parecido grosera. A él parece no importarle porque se pega más a mí.
-Ese perfume que usas...
Me retiro un poco. Siento su respiración demasiado cerca y con una media sonrisa de borracho, me agarra por la cintura y me besa.
🌟👇🌟👇🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya (CNCO Hot)
FanfictionSamantha es una hermosa cubana que lleva una vida dedicada al estudio y al modelaje. Nunca llegó a imaginar que en uno de los ensayos de su compañía conocería a CNCO, una de las boybands más famosas del mundo, ni que uno de sus integrantes terminarí...