La esencia a puberto no se hizo esperar. A un par de cuadras, Yoongi ya advertía la fuerza del efluvio. Quería escapar, simplemente. El saber que los portadores de esos aromas serían los mismos universitarios que lo mirarían con desdén, burla o pena en cuanto cruzara las rejillas de la entrada; ¡sólo lo hacía enloquecer pensar en ello! No, definitivamente no podía escapar como un cobarde. No estaba en sus planes. Sin embargo, y aunque mucho le doliera admitirlo, tampoco se sentía seguro de ir contra todo pronóstico y marchar con la frente en alto.
Su orgullo era un cristal envuelto en pintura de piedra. Algo superficial. Algo no real.
No quería sentirse juzgado. Nunca había dejado que las cosas fueran de ese modo y no estaría empezando ahora, ¿verdad?
—Estás blanco como la sal —Hoseok hizo una mueca. Yoongi no podía estar más de acuerdo con él.
No dijo nada, y su mejor amigo supo que estaba lo suficientemente mal como para no reaccionar en desagrado contra él. Soltó un suspiro lleno de rendición, tomando la delgada extremidad del más bajo y enganchándose como una garrapata. Así llegaron a la universidad. Yoon agradeció mentalmente el gesto y más pronto que tarde estuvieron cruzando el portón. Los auxiliares de seguridad les sonrieron con la inocencia de unos niños y Yoongi hizo el intento de no suspirar aliviado frente a ello. Al menos nadie más estaba enterado de la barbaridad que habría de ocurrir hace un par de días.
Bueno, su alivio no pudo ser duradero para cuando estaban caminando en el pavimento que conducía a la puerta principal. Poco a poco las miradas se posaron en ellos, algunas personas hablando en alto para hacerse escuchar. Min reprogramó mentalmente su cabeza para hacer de oídos sordos. No estaba para discusiones, no tan temprano. De hecho, ni ahora ni nunca.
—Hasta que por fin te dignas a aparecer —ambos amigos se sobresaltaron, sonriendo mitigados cuando se cruzaron con la amable expresión de Chanyeol, un alfa de primer año.
—Casi haces que nos dé un infarto, idiota —se quejó Hoseok, saludando de beso al más alto. Este sonrió con una inocencia mal incrustada, recogiendo sus dedos en un ligero ademán de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanfictionYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...