—Estoy realmente conmovido de que tanta gente se haya reuni-
—¿Puedo ir al baño? —interrogó dócilmente el omega. Namjoon, apenas prestándole atención porque parecía estar más ocupado en el discurso que llevaba a cabo uno de sus más importantes amigos, asintió. Jin emitió una exhalación entretanto se levantaba silenciosamente para desaparecer por los pasillos— ¿Henry?, ¿me podrías guiar al baño? Siempre me pierdo cuando vengo —explicó cuando pilló al trabajador, que le sonrió cortésmente y no dudó en dirigirlo al retocador de los visitantes.
Mientras más se acercaban más se oía a la lejanía la voz de Chen siendo prioridad para la gente. Jin no podía sentirse más enfermo. No le gustaba estar aburrido en un sitio donde no pintaba ni esto ni lo otro. ¿Por qué Nam lo había llevado? Ah, claro, era su accesorio.
—¿Hay alguien adentro? —interpeló con uniformidad el muchacho de los rulos. Jin esperaba pacientemente tras él— Discúlpeme, las luces están encendidas, pero no puedo saber si hay alguien adentro o no —argumentó esta vez hablándole a Seokjin, que le sonreía para que se despreocupara. Él no tendría problema en esperar mientras se distraía en alguna de sus redes sociales.
El error comenzó cuando nadie abandonó el sitio.
Y cuando Henry abrió la puerta, se mostró bastante preocupado en tanto gritaba el nombre del omega que menos gustaba a Jin. Aún así, no pudo evitar agolparse al joven para ver qué sucedía. El pequeño Min estaba vomitando y entre los dos lo habían levantado del suelo para acomodarlo en la tapa del baño después de haber largado la cadena. Amarillo, su rostro estaba amarillo. ''¿Por qué no me llamó, joven amo? Lo pude haber socorrido, ¡pudo haberle sucedido algo!'' rezongaba Henry, revisando el menudo cuerpo del omega. Este apenas y le prestaba atención, sólo reparaba en que Seokjin seguía ahí apoyado en la pared de mármol. Tenían ambos la misma expresión. Indiferencia total a lo que sea que estuviera ocurriendo. Lo único distinto es que Jin fingía no estar interesado, mientras que Yoongi de verdad no estaba en lo más mínimo preocupado.
—Tráeme el frasco de pastillas que dejé en el cuarto y luego regresas a tus labores —exigió Yoongi. Henry se manifestó negado a la petición—. Sólo hazlo —gruñó con terquedad. El mozo frunció los labios en un puchero inevitable y esta vez no se negó a su siguiente pedido, levantándose y pidiéndole a Jin con la mirada que lo vigilara, sino es que cuidara también. El silencio fue propicio tras esa charla—. ¿Y tú?, ¿necesitas que te invite un té o algo así? —expuso sarcásticamente. Seokjin se ahorró las ganas que tuvo de amedrentarlo en groserías. El niño no estaba bien como para mantener una disputa con él.
—Me pudiste haber echado junto a él, pero no lo hiciste —se cruzó de brazos. ''Como si pudiera evitar pelear con él por cualquier cosa'' pensó—. La pregunta aquí es si necesitas que yo te haga un té o algo así —repitió como un restriego a los oídos del omega. Este sonrió vagamente. Jin pensó que su sonrisa se vería mucho más bonita si no la disfrazaba del todo incluso estando enfermo—. Si estabas tan mal no debiste haberte arreglado para esto en primer lugar. Tu lugar es en la cama. Ahora quedarás como el debilucho que eres frente a todos —se burló. Secretamente estaba preocupado, pero claro que no tenía intenciones de hacérselo saber.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanficYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...