Jin odiaba las cenas familiares.
—No quiero estar aquí.
—Por favor, cielo, sólo serán un par de horas y luego iremos a casa, ¿sí?
—Extraño a madre.
—Jin..., no digas esas cosas. Ahora estamos con Taemin y su padre, ¿no te parece eso grandioso? Ustedes son muy buenos amigos.
Jin chistó en descontento y no añadió más, en cambio fue alcanzado por un Tae que lo encaminaba por todo el lugar y le hablaba de basura que a Jin no le interesaba. No le agradaba estarse juntando con ellos. Sentía que estaba haciendo algo malo y su padre trataba de decorarlo para hacerlo ver menos malo. Seokjin creía fielmente que algo malo sucedía y nadie le decía nada al respecto.
''No puedo creer que se estén besando, ¡qué descaro!''
''¿Es su amante?, ¿qué pensará la señora Kim?''
Los ojos de Jin se oscurecieron cuando observó de reojo a ese hombre besando a su papá.
Qué asco.
¿Es así como el amor debe ser?
—Sé que no te gustan las cenas, sólo nos quedaremos un rato y luego iremos a casa, ¿bien?
El omega no respondió nada. Namjoon a los días del desastre había decidido fingir que nada malo sucedió. Jin pensaba que era mejor de ese modo. Les era conveniente, principalmente porque Jin nunca se enojaba y cuando lo hacía Nam no quería tener que lidiar con eso. Así que sí, era razonable que dieran por pasada la página y también era razonable que el omega asintiera a la petición que su pareja tuvo para él. Nam tenía una imagen que cuidar con la familia y ya que ambos se habían empecinado tanto en dar a mostrar su amor, por supuesto que debían continuar con su fachada, ¡con una cena que abarcaba a cierto sector de los parientes de la familia del alfa y a quienes pudieran dejarles en claro su amor! Malo no era, claro estaba, lo malo era de en qué casa sería la dichosa comida y a raíz de qué se generaba la misma.
Uno de los hermanos de la casa Min se casaba. Era un alfa, amigo de Namjoon y el hermano mayor de Yoongi. Su nombre era Chen y era un chico muy amable además de extrovertido. Él, Lay y Suho eran la viva chispa de la casa, los que solían amenizar la relación del hogar. Por otro lado, el mayor de los hermanos y el menor de ellos eran dos personajes completamente ajenos a aquellas virtudes. Yesung era increíblemente tosco y ermitaño, y Yoongi no estaba muy lejos de tener el mismo futuro ahora que había dado a conocer su verdadera cara cuando fue dejado por Mon. Qué erróneos estaban todos, Jin pensaba. Yoongi no era ni la mitad de lo que creían, él lo había entendido por experiencia propia. Yoongi era una pequeña lucecita a su modo.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
Fiksi PenggemarYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...