Cincuenta y seis; ❝No es suficiente❞

1K 152 154
                                    


—¿Sí? Pero creo que la última vez fuiste bastante claro conmigo y lo entendí a la perfección, Seokjin. No necesito tu lástima y tampoco tu amistad, así que fuera —ordenó, pidiéndose a sí mismo la paciencia para no actuar como un verdadero bastardo. No quería decir todo lo que la punta de su lengua estuviera dispuesta a largar para ambos. Ahora no estaba especialmente quebrado como para no soltar todo lo que había aguantado.



—Luces como Suki —ignoró sus palabras, sonriente. ''Este idiota'' suspiró Yoongi—. Por la peluca y la falda..., la verdad es que él siempre supo vestir bien. Le gustaba lo que el resto tuviera que decir para él —arrugó los ojitos, contento—, especialmente yo. —''Tan presuntuoso..., realmente te crees amo y señor de la verdad, ¿no?'' volvió a pensar Min, inexpresivo. Le molestaba el modo en que actuaba, y le molestaba que todo su accionar hasta ahora le recordase al estúpido simplón de su hermano. Sentía que ambos compartían una característica, pero justo ahora no podía deducir de cuál se trataba. Su mente no iba al cien porciento, y como Seokjin no desapareciera de ahí, no funcionaría correctamente no importaba cuánto se esforzase. Se seguía entrometiendo, y entonces él no se haría cargo de lo que su boca tuviera que decir.



—¿Qué necesitas, Seokjin?, ¿te aburriste de jugar a la casita feliz con tu alfa? —interpeló agresivamente, sorprendiéndose a sí mismo por decir algo que no tenía planeado decir.



—¿Celos? —ahora fue el momento de Jin por interceder, harto de la actitud de mal gusto por parte del omega. Él estaba haciendo un gran esfuerzo y Yoongi no lo estaba apreciando, ¿qué pasaba con él?— Te habría gustado ocupar ese lugar conmigo, ¿no? Es por eso que tuvimos problemas, para empezar. —Los ojos de Jin llameaban con una furia latente. Yoongi pensaba que el mayor tenía agallas para presentarse únicamente a pelear, pero no esperaba más; prefería eso a quedarse con la idea del ''mejores amigos por siempre''. Al menos era menos cínico.



—No sé de qué me estás hablando —sólo repitió, calculador de su propia cabeza.



—Te haces el desentendido, pero tú mismo lo dijiste: te enamoraste de mí. Tu juego fue patético, Suki, ¿por qué no lo aceptas y solucionamos esto como los adultos que somos? Escúchame-



—¿Y tú me creíste? —el omega menor sonrió, resentido. No estaba en su mejor momento y Seokjin insistía en inmiscuirse. No le gustaba para nada quedar como idiota y no le gustaba la expresión de suficiencia con la que cargaba Jin. Acababa de tener la peor epifanía en su vida y Jin sólo aparecía para reiterarle lo jodido que estaba. ¿Era esto una broma de mal gusto? Porque no la tomaba, mierda— También lo dijiste y entendiste por completo, Kim, nunca sabías cuándo iba a mentir. —Jin renegó como si no diera tregua, todavía altanero— ¿O me vas a decir que te tragaste esa basura del amor?, ¿tan cliché y fácil de comprar eres? Qué decepción, tal parece que mi actuación fue en vano.



—No sé a qué te refieres —rio Jin, apretando los dientes. Y, por primera vez, Yoongi lo vio flaquear.



Y se sintió bien. Y le asustó su propia intención de venganza por lo que él le hizo atravesar días atrás.

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora