Diecisiete; ❝Quiero ser tú❞

1.1K 167 69
                                    


Delicioso.



Pica la boca.



Pero no deja de ser delicioso.



Gusta demasiado, ¿no crees, Jin?



—¿Seokjin?



El aludido lanzó un bostezo al frente, fingiendo prestarle atención al maestro mientras su amigo Jeonghan lo miraba como se suele mirar a un bicho raro. Generalmente Seokjin era el más atento en las clases. Nadie sabía cómo, pero mantenía un excelente equilibrio entre las fiestas y los estudios. Vaya a saber la Madre Luna cuál era su pacto y con quién exactamente.



No obstante, el caso era muy distinto ahora. ¿Jin durmiendo en clases? Iba a haber tormenta eléctrica, seguro. Lo bueno de todo esto es que para eso estaban los amigos. ¡Jeonghan entrando en acción!



—¿Dormiste mal?



Seokjin dio un casto: ''sí'' y la conversación se dio por concluida.



...tal vez entraría en acción más tarde.











—¡Tú!, ¡¿por qué mierda no te comunicaste con nosotros ayer cuando te llamamos?! —gritó Baekhyun con rabia, empujando del pecho al receptor del mensaje. Seokjin suspiró. Jungkook había dejado sus prendas de lado para imponerse a Baek, pero Jin lo detuvo con una sola mirada. El cachorro se recogió en sí, molesto. Nadie tocaba a su hyung tan descaradamente.



Jeonghan chupaba tranquilamente un coyac y Taeyong miraba con preocupación la situación. No era precisamente amante de las discusiones, pero si se era amigo de Baek, Jeong y Jin; bueno, tendrías que acostumbrarte a los desastres de corrido. Al parecer los únicos decentes en ese extraño grupo eran él, Irene y Jungkook. E Irene no estaba ahí, no con ellos; así que no había forma de parar el tornado de problemas que se aproximaba.



—¿Es necesario ser tan agresivo? No tenía ganas de hablar con nadie, ¿vale?



—¿¡Y por eso debíamos cuidarte el trasero?! ¡Tuvimos que mentir por ti y la maestra no nos creyó!

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora