''Yo no voy por la vida llorándole a alfas despreciables y mucho menos a un muñeco que creerá hacerme sentir mal sólo porque se acuesta conmigo para su beneficio''
Jin se removió entre sus sábanas, inquieto. No podía dormir. No dejaba de recordar al pequeño una y otra vez. A sus movimientos, a sus palabras y a todo lo que le hiciera sentir por primera vez.
Jin no entendía cómo una presencia tan diminuta podía percibirse tan grande. La ferocidad con la que escupió esas palabras y lució tan seguro de sí mismo. ¿De verdad existían omegas así allá afuera? Chicos que tuvieran la confianza necesaria como para no pedir más. Sonrió de sólo pensarlo. Era utópico imaginarlo, pero acababa de ser espectador de alguien así horas atrás, y curiosamente ese alguien era el mismo chico que lo había montado sin cansancio alguno. Incómodo, trató de apartar la idea de su mente en cuanto previó que su ingle reaccionaría.
''Me gustan los alfas, pero también me gustan los omegas, mucho''
Apretó los labios. Claro que le gustarían ambos géneros. Podrían gustarle hasta los betas, o deltas, o gamas. Nadie lo rechazaría, de todos modos. Cualquiera caería rendido a sus pies por el mero hecho de tratarse de alguien fuera de este mundo. Esa belleza tan perfilada no era ninguna broma y seguramente el omega ya se habría encargado de aprovecharse de ello. No era como si fuera especial, claro que no. ¿Cómo podría? Sólo era un idiota del montón, alguien roto en busca de un placer que sólo alguien experimentado como Suki podría darle. No había más.
Restregó su rostro en la almohada, tenue.
Y aún así le molestaba reconocerlo.
''Seguramente no lo complací ni la mitad de lo que habría hecho un alfa'' se regañó internamente, desplomándose en un sueño ambiguo y desastroso.
—Pásame su número —Seokjin le entregó el teléfono a su primo, que lo observó divertido.
—Wow —sólo dijo, acomodándose en el sofá.
—No es gracioso, hablo en serio —frunció el ceño.
—Claro que hablas en serio —corroboró, asintiendo—, simplemente me parece fascinante que estés tan interesado-
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanfictionYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...