El omega estaba quitándose la ropa. Tenía calor, Kyung lo sabía porque siempre hacía eso cuando el alcohol le cambiaba el color del rostro y la temperatura del cuerpo en las fiestas a las que solían asistir. No obstante, sabía también que eso no estaba bien para nada. Baekhyun no debería mostrar su cuerpo a nadie estando en esas condiciones. Nadie estaría para cuidarlo, no como él. Apunto de intervenir, notó a un castaño acercarse rápidamente a Baek para bajarlo. Se tranquilizó al ver que se trataba de Seokjin y aunque Chanyeol empezó a susurrarle al oído cosas inentendibles, lo ignoró para ver qué sucedía con su ex-mejor amigo.
—¡¿Qué mierda están haciendo!? ¡Este sitio apesta!, ¡¿quieren que esos perros alfas se calienten y se los lleven a quién sabe dónde, eso quieren?! —exclamó preocupado Seokjin, tratando de tapar torpemente a un extasiado Baek. Por supuesto que tenían derecho a pasarla bien, pero no cuando apenas y se mantenían en pie, no cuando las hormonas juveniles estaban a tope y no cuando la fiesta había pasado de ser de omegas a una mezcla entre estos, alfas y betas. Sus aromas eran fuertes, se lo atribuía al estado en el que se hallaban. No le gustaba para nada. Le enfermaba sentir tantos aromas compilados y más le preocupaba el hecho de que alguien se fuera a sobrepasar. No quería disturbios, no.
—¡Seokjin! Por fin estás con nosotros, pensamos que nunca te ibas a despertar. Yoongi lo hizo, ¿por qué te demoraste tanto? —trató de girarse para buscar algo, pero no encontró nada. Tardó en reaccionar—: No veo botellas llenas, creo que estarás de amargado el resto de la noche —hizo una mueca—. ¿Puedes dejar esa cara de gato huraño? Mejor baila con nosotros-, estás arruinándolo todo- no lo hagas, honestamente, estamos demasiado bien para que sea de otro modo —y se atropellaba tan mal con las palabras que Seokjin sintió lástima por su mejor amigo. Baek no tomaba tanto, no así, no al punto de fingir que todo era rosas y alegría. En sus juntas sólo tomaría un par de tragos y se iría a acostar mientras mencionaba lo asqueroso que era el alcohol, pero ahora no. Baekhyun tomaba por alguna razón en particular y Jin la desconocía, siendo para nada consciente de eso. Se sentía pésimo amigo.
—Baek, tienes que ir a la cama, tienes que dormir. No estás bien, ¿entiendes? Ni siquiera estás haciendo un esfuerzo por controlar tus feromonas, ¿qué pretendes? —preguntó entre agobiado y preocupado. El omega lo ignoró rotundamente, tratando de volver a subirse al mostrador. Jeonghan y Yoongi dieron indicios de ayudarlo, pero Seokjin lo detuvo y observó a los ayudantes a modo de ultimátum. Los mordería si le incentivaban a hacer el ridículo— Te iré a dejar arriba, ¿vale-
Su propuesta se vio detenida por el chillido que lanzó Jeonghan y que logró llamar la atención de todos quienes hacían bulla incitando a..., oh, mierda.
Jimin se había quitado la polera y procedía a quitarse los pantalones.
—¡No te quites la ropa! —gritó a nada de darle un ataque. Estaba convulso. Le llegaría el infarto de la vida si no lograba controlar a esa tropa de bestias.
—¡Sí, Jimin, quítate la ropa!
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanficYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...