—No, no, oh, mierda —Yoongi se tiró de los pelos, aceptando la cruda realidad con amargura.
Lo había vuelto a hacer.
Volvió a ser encantado por ese..., ese abominable ser.
Comenzaba a creer que Seokjin era alguna clase de brujo. Sino, no le encontraba explicación a lo reciente.
O un demonio. Un súcubo.
¿Un hombre de la mitología?
A quién engaño, esto fue por mí y nada más que por mí.
Lo examinó. ¿Qué hacía? ¿Lo tiraba por algún barranco y adiós-basura? ¿Qué se supone que haría para callarlo cuando volviera a sus cinco sentidos? ¿Y si lo mataba? No, muy arriesgado; quedarían rastros visibles. ¿Y si sólo... Si sólo pudiera borrarle la memoria? Mierda, mierda, mierda. Estaba muy jodido. No poco, no jodido; MUY. Mordisqueando sus dedos con ansiedad, lo repasó. Seguía inconsciente y medio desnudo. Y sus largas piernas se veían muy apetecibles con ese camisón blanco deslizándose- ¡NO! Yoongi, concentrado. De acuerdo, ¡esto era lo que haría!
Y se vistió rápidamente, sintiéndose transpirar y oler algo raro. Como justo después de una ronda llena de agresiva masturbación. Egh, era como era, en realidad. Era justo lo que habían hecho. Irritado, olfateó sus axilas por encima de la ropa. Tendría que irse a casa. No podía volver con ese aroma a clases. Dios, estaba hecho un estropajo.
Decidido y ya vagamente vestido, se agachó para proseguir con el otro omega. Empezó a maldecirlo de mil formas distintas, sintiendo el pesado aroma a rollos de canela golpearlo con fuerza. Ese idiota..., seguía desprendiendo feromonas aunque estuviera durmiendo. ¿Qué clase de sueños estaría teniendo para que permaneciera tan enérgico? No, no quería saberlo. De sólo hacerse la idea ya le era lo suficientemente perturbador. Lo miró con desprecio, aplaudiéndose mentalmente por el buen trabajo que había hecho. Se lamió la mano y la pegó en el rostro de Jin, riéndose un poco por su jugarreta infantil disfrazada en ''intento por limpiarle la frente''. Entonces, con algo de BASTANTE esfuerzo, pasó uno de los brazos de su acompañante por encima de sus hombros.
Que pesaba.
No poco, pesaba mucho.
¿Qué clase de omega pesaba tanto? Seguramente Jin no era fanático de las pesas en las farmacias.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
Fiksi PenggemarYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...