Once; ❝Namjoon❞

1.2K 167 90
                                    


—Jaehwan-hyung, creo que esta mierda no era jugo —repitió Yoongi, por quinta vez en la noche, a medida que tosía. El susodicho rompió en carcajadas, tomando al menor de la cintura y juntando sus pechos—. ¿Eh, qué haces, descarado? —enarcó una ceja, selectivo. El beta se relamió, divertido. Ya se estaba notando lo MUY ebrio que el pequeño estaba.



—Claro que no lo era, omega idiota. La gracia de las fiestas está en el alcohol y las drogas. ¿O me vas a decir que no te gustaría entonarte como la vez anterior? —susurró contra su oído, juguetón. Por fin se había dignado a responderle. Quizá con algo de suerte el omega no lo diría más y se daría por zanjada la interrogante del millón.



El pequeño pelinegro, que ahora se escondía bajo una peluca de cabello real platinado, levantó el mentón y le dio un pequeño piquito en los labios. Jae protestó.



—Oh, Dios, ¿qué ha sido eso? Te he enseñado más cosas que esas, pequeño imbécil.



—Gánatelas entonces. Esta noche sí o sí consigo un alfa —se burló—, claro, a menos que prometas ser algo más entretenido. —Jaehwan rodó los ojos. Tan petulante.



—¿Ken? —Yoongi siguió bebiendo su cóctel de ginebra, no prestando mucha atención a aquel que había irrumpido su conversación con Jaehwan.



Seokjin, qué sorpresa, ¿qué haces aquí? —Yoon abrió los ojos como dos grandes platos, tratando de agudizar su oído con la intención de captar aquello que no creía y se negaba a dar por sentado. ¿Había oído mal? Estaba ebrio, sí, de seguro era eso. Empezaba a escuchar cosas raras, entre ellas, el nombre de su enemigo por excelencia. Claro que sí, por supuesto.



Igual y habían muchos Seokjin allí afuera.



—Vine con Namjoon, ya sabes, para cambiar aires. ¿Y tú?, ¿quién es ella? ¿Acaso andas jugando, picarón? —se burló esa voz, esa maldita voz. Yoongi sintió el comienzo de su estómago hundirse como si estuviera a punto de hacer erupción. Dios, no. ¿Un Seokjin que conoce a un Namjoon? Demasiado plan con maña. Mierda, ¡mierda! ¡¿Qué hacía él de nuevo, ahí?! Jodido sea todo lo habido y por haber. No, para empezar, ¿qué rayos esperaba Yoongi? Debía tener más maldito cuidado. Si ya lo había visto una vez metido ahí, ¿qué le hacía pensar que no se repetiría? ¡Sentido común!



—Ah, él es Yoon-



—Suki —interrumpió bruscamente Yoongi, mirando de reojo al omega y al beta. Este último lo analizó con sorpresa, ciertamente confundido; pero al ver que su compañero permanecía reacio no preguntó nada—, soy Suki —y rogó, mierda que lo hizo, para no ser descubierto desde un inicio. Tanto por culpa del ebrio de Jaehwan como por el mismo Seokjin. Asimismo, por fin se mostró tal y como era, entregando una tranquilidad de la que no era participe su interior. Quedó frente a frente contra el omega mayor, jugueteando nerviosamente con sus manos por detrás de la espalda. ''Estoy rezado, estoy rezando'' se dijo a sí, la incrustada falsa sonrisa en su rostro temblando.

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora