Cuarenta y uno; ❝El yo que no lo está❞

999 140 81
                                    


—Tienes razón, quizá fue un error preguntar-



—Puedes hablar conmigo acerca de lo que te incomoda —atajó plenamente Yoongi—, no es necesario colgar cuando te escuchas tan desanimado.



El omega mayor volvió a guardar silencio.



Fue lioso por un par de segundos.



—Alguna vez has..., ¿sentido algo por una persona que con otras no? —Yoongi se tensó. Era insignificante señalar que no alegó a eso— Que no te interese la opinión de nadie, pero particularmente con este individuo sí —se desorientó, inquieto de su propia verdad—. Yo- a mí jamás me ha importado la forma en que me ve el resto, pero hoy fue muy —rio—, como un golpe a algo que no sabía que tenía. ¿Debería preocuparme? Digo, ni siquiera con mi pareja me hago tanto problema, pero con él es como si me sintiera culpable hasta de respirar a su alrededor. Es raro..., no solía tener esta sensación hace tiempo. Sólo con mi madre, y ahora sale este chico de la nada y... —insistió, terminando seco.



Yoongi sintió su pecho apretujarse.



No estaba bien sentirse de la manera en que se sentía, pero ahí iba.



Terminaría por hacerse añicos el corazón.



—¿Culpable? —retocó Yoon, comprensivo. Jin afirmó.



—Quizá lo he fastidiado un poco-



—Eso explica varias cosas —rio entre dientes—. ¿Por qué no te disculpas y ya? Quizá la sensación desaparezca.



Y lo decía porque de verdad no sabía qué otra cosa más decir.



—No es tan fácil... —negó con facilidad— Sigo arruinándolo, ¿entiendes? Es mi gran problema. Siempre digo lo primero que me atraviesa la cabeza y es justamente lo que más termina lastimando al resto. Soy verdaderamente desagradable, incluso yo soy consciente de eso y es por eso que te he preguntado si soy tan malo como me percibo. Pero he vivido con eso hasta ahora, de la mejor manera, porque no quiero que-



—¿...te decepcionen? —cortó Yoon, suave. Jin no dijo nada, pero el menor supo que había dado en el clavo— Vaya..., sí que tenemos más cosas en común de las que pensé —pensó en voz alta, consiguiendo que una sonrisa abarcara el rostro simétrico del opuesto—. También hago lo mismo, si te hace sentir mejor. Suelo ser arisco todo el tiempo, aún cuando no es estrictamente necesario. Es como ponerle un freno anticipado a las relaciones de cualquier índole, ¿no? —Jin susurró un tibio: ''sí''—, porque no quieres lastimar ni que te lastimen. Lo entiendo perfectamente. —Se relamió, acomodando su flequillo entretanto miraba un techo distorsionado en imaginaciones vagas— Y la gente a tu alrededor dice que eres amargado y solitario, pero en realidad no es que lo seas. No quieres ser de otro modo porque eso significaría estar abierto a romperte en cualquier momento. Es lo que conlleva ser transparente, darle la posibilidad a los otros a que te hieran. ¿Y qué puedes hacer? No es como si se pudiera esperar mucho de este mundo y de la gente, de nosotros mismos.

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora