—¿No puedo? Pero si hasta hace un par de días estaba bastante seguro de que este era mi alfa —respondió con facilidad, cruzándose de brazos y recargando todo su peso en una sola pierna. Fue inevitable que la mirada de varios fuera en picada contra su trasero, que resaltaba todavía más en esa posición. Namjoon frunció el ceño hacia sus colegas, que cambiaron la dirección de sus orbes. Algunos no cabían en la risa y otros permanecían comiendo al tanto del drama. Esta clase de disputas por alfas, omegas o betas solía ser pan de cada día. Lástima que hoy día estuviese tratándose de las dos reliquias más preciadas de la institución. Namjoon estaba sacándose la lotería con cada uno.
—¡Era, tú lo dijiste! Tiempo pasado, ¡es decir!, ya no es ni será. ¡Así que desaparece! —gritó furioso. Yoongi sonrió para sí, envolviendo gustosamente la cintura del mayor. Namjoon suspiró antes de taparse la cara. Dios, ¿en qué lío se había metido con esos dos omegas? Uno más obsesionado e infantil que el otro. Lo malo es que a este punto no lograba descifrar quién era quién— ¡Namjoon! —reclamó, como indignado de que estuviera siendo tocado por esa sucia garrapata. El mencionado asintió y sólo se separó del más bajo, este último dando por robada la sonrisa que crecía con anterioridad. ¿Qué?
—Nam-
—Yoongi, por favor, sólo cánsate, ¿quieres? —imploró en voz baja, preocupándose de que nadie más los escuchara. Podía tratarse de su muy odioso pariente y ex-novio, pero nunca desearía que Yoongi fuese humillado otra vez. No se permitiría eso, no cuando sabía lo frágil que era el más pequeño— Ve a casa y cámbiate esas prendas... No es correcto, ¿sí? Los profesores tienen estricta atención sobre ti desde que te permitieron entrar; no les des a tus padres ni a nadie razones para dudar de ti —continuó, relajado. Jin sonreía burlonamente a sus espaldas y Yoongi no cabía en la incredulidad. ¿Qué? ¿De verdad le estaba diciendo eso? ¿Se comportaba como el maldito tutor que ya no era? Claro que no, Namjoon no merecía ese puesto. No podía seguir tratándolo como a un mocoso. ¿Era necesario el nivel de humillación? ¿Por qué? ¿Qué tenía Seokjin de bueno? ¿Qué demonios había sido todo el espectáculo de hace un par de minutos? ¿No era acaso que se sentía en el cielo? ¿Y ahora? ¿Todo eso se iba en picada?— Ya fue suficiente por hoy y para el resto del año —terminó, pasando a un lado de él para volver a la mesa. Seokjin iba del brazo del mayor como si de un adorno se tratase.
Yoongi miraba a un punto fijo en la barra de picadillos. ¿Y el beso qué? ¿Y los ojos que le había puesto? ¿No había sido más que suficiente, acaso? ¿Por qué mierda...?
''Amigo, creo que ahora sí te pasaste''
''¿No te da un deje de pena? Ya traumaste al pobre niño''
''Y encima se arregló en bandeja de plata para ti. Si no lo vas a pescar tú, lo pesco yo''
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanfictionYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...