Cuarenta y nueve; ❝Corazón roto❞

877 141 138
                                    


—¿Entonces?, ¿alguien dirá algo? Dudo que les hayan cortado la lengua a los tres —masculló, mosqueado por lo inmutables que permanecían los tres. Incluso la omega se había empequeñecido, guardando silencio ante su alfa.



Yoongi se maldijo la vida antes de abrir la boca. Genial.



Bueno, tampoco es como si fuera a volver a salir de casa. No tendría que esforzarse por salir impune de esta. Jin tenía compañía de sobra.



—He sido yo, padre, lo siento mucho —el alfa rápidamente se levantó y dio una reverencia. Las relajadas facciones del hombre mayor indicaron que el ambiente había vuelto a su rutina habitual. Yoongi no cabía en el asombro—. El trabajo me ha tenido muy exhausto, sí, pero también he tratado de relajarme lo más posible y heme aquí —rio forzadamente—. Trataré de disminuir las salidas, lo prometo. Aunque, ¿sabe? Es bastante lamentable ver cómo mi pequeño hermano tiene pareja y yo sigo a la deriva. Creo que salir por un par de copas es muy razonable —y terminó su contestación con su típica sonrisa diplomática. Su progenitor le correspondió. Suho acababa de comprar completamente a padre. Por supuesto, era el que más caso le hacía en todos los aspectos y el que más se cercioraba de cumplirle todo.



—También lo creo, hijo —sonrió superficialmente—. Y no te preocupes, siempre puedes contar conmigo para darte el omega que gustes.



Yoongi sintió desagrado automático. No podía creer que estuvieran negociando sobre omegas.



—Muchas gracias, padre, es usted muy amable.












—Hiciste que Suho mintiera por ti.



Yoongi terminó de acomodarse los pendientes.



—Yo no le pedí nada.



—Sabes que Suho te bajaría la luna de ser posible —dijo el cuarto hijo de la casa, cerrando la puerta tras suyo. Se cruzó de brazos, mostrando seriedad.



—¿Sí? Aunque no sé porqué yo necesitaría tal cosa como la luna, Lay. Si me la bajara sería bastante estúpido de su parte. Bueno, qué esperarse de un alfa —respondió toscamente, deseando que su hermano se enojase lo suficiente como para irse y dejarlo solo.

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora