Doce; ❝Jin❞

1.4K 181 108
                                    


Oh, no.



No, no, no, ¿qué era esto? ¿Qué clase de broma de mal gusto era esta?



—¿Uh?



Desorientado, Jin achicó los ojitos para tratar de acostumbrarse a la poca luz que había. Miró largos minutos a su acompañante, pero no dijo nada. Yoongi, rojo (no sabía si de la rabia o de algo más), levantaba las caderas y notaba algo húmedo en su propio trasero. Abochornado, cayó en cuenta de que él también había empezado a lubricar a la espera de algo que, irónicamente, no iba a conseguir por mucho que se esforzara. No sólo eso; ahora, mirando los pantalones del omega frente a él, notaba que era de ahí de donde provenía el otro aroma que acababa de expandirse como una plaga por todo el cuarto. El bálsamo a alfa había desaparecido casi por completo. Ya no había pizca de Namjoon dando las señales necesarias que hicieran a su propio omega revolotear encantado. Y Yoongi no sabía si le perturbaba más eso o el hecho de que su propia polla siguiera igual de latente que como si Namjoon siguiera VERDADERAMENTE ahí.



Seguía acalorado, señores.



La sorpresa de ver a su peor enemigo frente a sus narices era lo suficientemente grande como para frenarle la ebriedad, pero no lo suficientemente efectiva para ir en contra de su palpable cachondez; MALDITA SEA.



¿Y los pantalones de Seokjin? No parecían estar mejor. Estaban en absoluto manchados, más específicamente en la entrepierna; justo en el sitio que Min se había restregado hasta hacer brotar el pre-semen. Yoongi empalideció ante ese hecho, minucioso pero valioso.



¿Ese idiota? Se había excitado con él. ¡Con él, otro omega! ¡Y había disfrutado el movimiento que su trasero hizo sobre su pene!, ¡en el aparato que no debería usarse más que para ir a mear! ¿¡Qué tan bajo había caído ese vejestorio?! Qué jodido asco.



—¿Namjoon? —tartamudeó Jin, confuso. Ni siquiera sabía dónde estaba parado, mierda. ¿Acaso Seokjin realmente tenía la culpa? Para empezar, él lo había acorralado y había empezado a estimularlo sin su consentimiento. Oh, carajo, eso sonaba mucho más lógico. ¿Yoongi tenía la culpa entonces? ¿Él era un puto violador? No, no; quizá eso no fuera lo peor, sino el hecho de que no le había disgustado del todo calentar a ese omega de pacotilla.



Se ruborizó de sólo pensarlo, negando velozmente. ''Cállate, cállate, omega estúpido; eso no es cierto, eso no es así'' se dijo, sintiéndose mejor después de echarle la culpa a su omega de las aberraciones que había llegado a pensar..., o sentir, como sea. ¡Su lobo tenía la culpa! Claro que sí.



Peor dilema todavía, ¿en qué mundo todo eso sería aceptable?, ¿no era ese omega el mismo que lo había humillado días atrás al punto de hacerle llorar como quinceañera frente a su grupo de compañeros? ¿Y ahora estaba reaccionando fisiológicamente por él?

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora