Sesenta; ❝Confesión❞

933 139 51
                                    

—¿Qué? —por primera vez, Jin sonrió con esa arrogancia que tanto lo caracterizaba— ¿Te bajó el cargo de conciencia o algo así? Porque yo tenía mis razones para enojarme, tú no —y otra vez su carita de muñeco se acongojó en cólera. Yoongi apretó los labios. Era verdad. Se había enojado porque le pidió que fueran amigos..., y si sus palabras fueran ciertas, ¿entonces por qué se había molestado tanto si ni siquiera le atraía Seokjin? Había sido una contradicción por sí sola. Aún así, agradecía que Jin no conectara las dos neuronas que tenía para llegar a la conclusión por sí mismo.



—Y cuando te enojaste fuiste un bastardo conmigo, ni siquiera me dejaste explicarte. ¿Cómo esperabas que reaccionara? No soy de piedra, Jin —reprendió de vuelta, quejoso. 




—¿Me importa? Suéltame —tarareó tranquilamente, tratando de tirar de su extremidad sin mucha fuerza. Yoongi lo tomó como una oportunidad para insistir más. Cada vez parecía ablandarse más. Eso debía significar algo, ¿no? Punto a su maldito favor.



—No, no lo haré. Primero me dirás que es todo este circo con Taemin. Sé cómo eres, y sé cuál es tu expresión cuando te sientes vulnerado o asustado —amenazó, sintiéndose repentinamente embobado por la idea de él siendo conocedor de la debilidad del omega.



—¿Luzco como si le fuera a contar eso al tipo que estuvo a nada de comprometerse con él? —bufó— Apártate, Yoongi, no lo pediré tres veces.



—¿Namjoon sabe? —cortó, terco. Jin se tensó y Yoongi no necesitó más. Bingo— ¿Namjoon sabe que su omega se siente en peligro? —sonrió con ambición— No, ¿verdad? Hasta para eso es inútil, ese desperdicio de alfa —se burló con diversión, percibiéndose mucho más relajado luego de vomitarlo.



—¡Estás hablando de mi alfa, cuida tus palabras! —gruñó, aunque no se veía especialmente amenazante. Sólo un lindo omega sacando los colmillos de leche en un vago intento por intimidar. Dios, Yoongi sabía cuánto amaría comerle la boca mientras estuviera enfadado.



—¿Sí? —lo acorraló contra la pared, sonriente— Pero yo pude descubrirlo, que te sientes inseguro. Yo, que soy un simple omega..., el mismo omega que desprecias —se mofó, fingiendo confusión—. ¿Eso no dice, acaso, que soy mejor que ese incompetente alfa? —rio, divertido. Seokjin, harto, lo empujó para salirse. Su corazón latía como loco luego del acercamiento tan confianzudo por parte de esa pequeña pulga.



—Ese incompetente alfa es tu compañero destinado, así que ten respeto por él —pidió con sosiego mal presentado—. ¿Qué te pasa, Yoongi? Tú no eras así —lastimero, renegó luego de un par de respiraciones vagas—. Las cosas eran muchísimo más fáciles cuando peleábamos por Namjoon. Esto..., ya no sé qué es esto...



Yoongi chistó entre dientes, sintiendo nuevamente la seriedad en el ambiente. No tenía ganas de hablar de Namjoon, ni ahora ni nunca. Su prioridad era Jin, ¡y una mierda!

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora