Sesenta y siete; ❝Resaltando la verdad❞

745 138 55
                                    


—Jin, ya..., ya basta.



Jin calló.



—Está bien, lo entiendo, ¿sí? No necesitas darme explicaciones. Mierda, no puedo creer que me hayas despertado a esta hora para rechazarme oficialmente un día antes de tu boda —rio por lo bajo.



—¿Por qué...



—La verdad esperaba que no me volvieras a hablar en toda tu vida luego de lo del percance..., pero es bueno saber que no me odias. En fin, siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa, creo habértelo dicho —tosió desganado—. Sí, mira..., no estoy haciendo sinapsis a estas horas de la madrugada, ¿podrías sólo- —calló, incómodo. Jin también lo estaba.



—¿No estás enfadado?



—No, Jin. Escúchame, yo hace tiempo me hice a la idea de que no escogerías un camino distinto. —Se sintió amargo decir eso abiertamente— Y está bien, en serio. Todos elegimos diferentes formas de sobrellevar la vida, y es en base a lo que nos hará sentir mejor. Si esta decisión te hace feliz, entonces genial por mí. No es..., el sufrimiento no será eterno, ¿comprendes? —Jin apretó los labios.



—No sé a qué te refieres...



—¿No dijiste que nuestro amor era pasajero? Tal vez lo sea. Quizá duela ahora, pero en el futuro podremos recordarlo todo de modo distinto. Cuando nos encontremos..., y resulte que tú estés felizmente casado con Namjoon y yo con mi respectivo omega. 



—¿Respectivo omega?



Jin sintió náuseas al entender a dónde se dirigía todo esto.



—O respectiva omega, no lo sé. Yo.., escúchame, yo no elegiré el mismo camino que tú, y creo que está bien. Me gustaría casarme con un omega en el futuro, ¿sabes? En Corea no está permitido, pero siempre puedo irme al extranjero con mi pareja. Y tal vez.., ¿no lo sé, viajar por el mundo? Realmente me gustaría —rio un poco—, tal vez luego hacer un emprendimiento y manejarlo con esa persona. ¿Lo ves? Nuestros senderos son diferentes, y quizá eso hubiese sido problemático a la larga. Sólo- tratemos de verle el lado bueno a todo esto, ¿sí? El sufrimiento es malditamente opcional, hagámoslo menos duradero. Yo —tosió un poco, tratando de tragar el nudo que había empezado a formársele—, tú tenías razón..., no hay razón para que no podamos mantenernos en contacto en el futuro, cuando hayamos sanado. Hasta podría ver a tus cachorros, ¿no crees? —Jin asintió, a nada de llorar— Yo no puedo tenerlos, pero me gustaría mimar a los tuyos —bromeó.



—Esto-..., ¿no sientes nada?


Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora