Treinta; ❝Acusación❞

919 139 52
                                    


—¡Cállate! —y le saltó encima dispuesto a golpearlo incluso si se trataba de un alfa..., y él un simple mocoso con retraso en el crecimiento. Obviamente terminó bajo las garras del intimidante león— ¡Suéltame! —bramó, enfadado. Esto no tendría que ser así. Si él no estuviera atrofiado, podría defender a su hyung, ¡pero no, tenía que ser él quien siempre fuera atendido por Seokjin-hyung! ¿Hace cuántos años que era de ese modo? Aunque él fuera demasiado introvertido para hablar con gente nueva, Jin no había tenido ningún problema para recibirlo en su alocado grupo y siempre lo atendía cuando se encontraba mal, ¿y él no podía devolverle lo más mínimo? Claro, ¿cómo podría? Con una aura tan pequeña y un cuerpo tan debilucho...



—¿Aunque hayas sido el que comenzó la pelea? Sería bastante malo si intentaras atacarme de nuevo —entretenido, lo tomó de la cintura. Jungkook se ruborizó, encabronado. ¿Dónde estaba tocando ese miserable? ¡Se estaba pasando sólo por ser un alfa idiota!



—¡Déjame en paz! —chilló de nuevo, tratando inútilmente de separarlo. Nada. Tae rio, a lo más. Creía que el chiquillo de la sonrisa de conejo era interesante..., y Jungkook, bueno, Kook sólo quería golpearlo y demostrarle que era tan fuerte como se podía ser. Ojalá tuviera suerte en eso.



—¿Alguna razón para que deba hacer-



Calló repentinamente. Olfateó el aire. Eso era nuevo.



Jungkook, nervioso de las cosquillas que atravesaban su vientre, intentó débilmente empujar al mayor. 







De pronto la puerta se abrió.



—¡Jimin me dijo que viniera a rescatar- —calló al ver la comprometedora situación en la que se encontraban los dos menores— los... —terminó, incómodo. Ambos jóvenes se separaron, igual de inquietos— Parece que interrumpo algo —balbuceó, algo decepcionado. Taehyung notó esto, así que rápidamente trató de añadir algo al respecto.



Para entonces Jungkook estaba saliendo rápidamente del lugar, avergonzado y aún más cabreado.



Vainilla.



Hoseok observó a Taehyung con una mueca y se alejó.



Tae sólo seguía procesando lo que acababa de pasar.






Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora