El día después de la fatídica instancia, Yoongi no habría salido del shock hasta después de veinticuatro horas, y contando.
En la mesa ni siquiera había tocado su desayuno, para empezar. Su madre no decía nada al respecto y su padre fingía leer el periódico para no tener que mantener contacto visual con él. Ojalá fuese un gesto de culpabilidad por haberle dejado medio inconsciente, pero no era el caso. Al parecer el hombre estaba lo suficientemente enojado como para no querer observar al ''repugnante omega'' (como su abuelo le había llamado). Empero, y regresando al tema inicial, el único que notaba la obviedad en sus movimientos era Lay: igual de alegre que siempre (e igual de ignorante también).
—¿No te vas a comer eso? —señaló su hermano mayor, indicando groseramente el plato ajeno. Yoongi elevó una ceja, distraído. ''Sí, lo que sea'' sólo dijo, suspirando tontamente.
¿Cómo era posible?, se preguntaba. ¿Un omega excitado de otro? Eso iba contra toda biología y sentido posibles. En sus míseros veintidós años jamás había escuchado algo sobre un omega teniendo sexo con otro. Era una relación innecesaria e insatisfactoria. ¿Cómo se podría complacer a un omega siendo uno? Sólo los alfas tenían esa capacidad. Los alfas brillaban por lo dotados en mente y cuerpo que eran. O eso tenía entendido, ¡se supone que eso le habían enseñado en sus clases de biología! En cambio..., un omega era..., un juguetito con el cual divertirse. Una cosa que debía mantenerse en el mismo lugar, dejando que el resto fuera historia. El omega no tenía otra función mas que recibir placer para dar a luz a un bebé.
...o al menos eso le habían hecho creer toda su vida.
Ahora la realidad resultaba distinta, sin embargo. Sentía como si las puertas se hubieran abierto a un largo laberinto con pasadizos dispuestos a ser desenvueltos. Y además..., Seokjin no parecía nada disgustado con lo que él había hecho por él incluso cuando se dio cuenta de que era un omega. Se ruborizó impetuosamente. ¿Qué barbaridad estaba pensando? El hecho de que Jin se hubiese excitado con él no quería decir que un alfa fuera a hacerlo, así que no tendría por qué estar tan orgulloso al respecto. Seokjin era un omega, naturalmente se excitaría con cualquier cosa; eso era lo único que significaba. No por nada era la zorra que Yoongi sabía que era. El cuestionarlo estaba fuera de discusión. En cambio debería cuestionarse a sí mismo el por qué había llegado a ese punto la noche anterior. ¿Seguirle la corriente a Seokjin?, ¿acaso se le habían escapado los palos para el puente?
¿Estaba lo suficientemente enojado y triste para ignorar de quién se trataba el pene dentro de su boca? ¡Ah, pero si fuera por eso, se habría comido la polla de Jaehwan! Así que..., ¿por qué? ¿Fue la adrenalina a ser descubiertos?, ¿fue su resentimiento contra Namjoon? Habían mejores maneras de hacerlo molestar. El comerse a su actual novio no era una opción viable, menos si este era el ser que más aborrecía en todo el universo. ¡Porque sí! No se cansaría de repetir lo que Jin era para él, ¡su enemigo! ¡Por letra! Así que no había razón alguna para que le hiciera el favor de alcanzar el cielo con un orgasmo. No tenía nada de sentido. Ni siquiera contaba como un buen plan.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanfictionYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...