Bang Bang Bang de BIGBANG sonaba de fondo cuando Yoongi procuró romperle la nariz a su hyung. Sonrió satisfactoria y demencialmente cuando este cayó contra el suelo, chillando histéricamente. Al menos el pene de su amado no seguía metido en..., esa cosa. Oyó la exclamación de su novio pidiéndole que se detuviera, pero pasó de ella a medida que se agachaba sobre Seokjin y lo jalaba de las greñas. Este último le miraba ligeramente asustado, sangrando y dejando al descubierto su superficial belleza dañada.
—Cielo, te verás increíble en la universidad el lunes por la mañana —comentó irónicamente, tirando del cabello ajeno hasta que el grito se dejó oír por toda la habitación. De pronto la música pareció haber bajado al punto de sentirse como a un susurro y eso no hizo sino que ambos giraran en dirección a la puerta, donde la gente se amontonaba incrédula a ver lo que sucedía. Hoseok permanecía ahí, en el umbral, haciendo hasta lo imposible por no dejar entrar a los chismosos. Se veía como un guardia indispuesto a dejar su posición. En otro momento, la circunstancia podría haber hecho que Yoongi riera, esto sino fuera porque tenía a su novio y al amante del mismo metidos ahí con él.
De más estaba decir que era muy tarde para lamentos. Todos estaban con el flash de la cámara, grabándolos.
—¡Mierda, Yoongi! —gritó su primo. Lo miró de reojo y vio cómo este parecía más preocupado por taparse a sí mismo que de ayudar a la perra que yacía bajo su cuerpo. Bueno, tampoco había mucho que pudiera hacer. Un alfa hechizado bajo el exquisito aroma de un omega excitado no podía actuar con raciocinio. Le daba asco admitirlo, pero el aroma de Jin facilitaba el que Namjoon no pudiera reaccionar correctamente—, ¡suéltalo! —gritó, terminando por abotonarse la camiseta y acercándose a él dispuesto a hacer quién sabe qué cosa.
—Oh, no, amigo; no creas que dejaré que toques a mi bebé —alzó Hoseok, yéndose contra el alfa para detenerlo, o al menos haciendo el intento de. Internamente, Ho estaba disfrutando del show que se estaba mandando su pequeño pastelito. El drama que había sido capaz de provocar Yoongi se quedaría en el legado de toda la historia de Korea University.
Más pronto que tarde, toda la habitación estuvo llenándose de personas ebrias que reían a carcajadas observando el panorama y gritando el bando del cual parecieran estar a favor. Jin había visto en la distracción de Yoongi la oportunidad de favorecer su propia situación, montándolo y empezando a golpearlo del mismo modo que el menor hizo con él. Yoongi empezó a gritar, asqueado de ver al omega encima suyo; ¡y desnudo!, con su repugnante y flácida hombría apoyada en su blusa Chanel. ¡Y su trasero lubricado en su entrepierna! Oh, Dios, ¡lo mataría, de verdad que lo mataría!
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanfictionYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...