Gracias por desbloquearme. Me alegro que vayamos a vernos, ¡de verdad le debo una a Yoongi! :D
14:15 p.m.
Prometo que arreglaremos todo, ¿sí? Me avisas cuando llegues al mall, besos <3
14:20 p.m.
Yoongi escondió su rostro en la almohada, pensativo.
¿Cómo reaccionaría Jin?
Bueno, a estas alturas no importaba, no es como si Jin fuera a elegirlo a él de todos modos.
En su inocencia, todavía no tenía idea de a dónde se dirigía exactamente, probablemente a su perdición.
—¡Suki! —susurró alegremente el omega, avecinándose al susodicho con total emoción. Lo envolvió fácilmente en un fuerte abrazo— Pensé que nunca iba a volver a verte, de verdad te extrañé. Lamento todo lo que dije la ocasión anterior, sólo estaba enojado y solté lo primero que pasó por mi cabeza —suavizó, sonriéndole con dulzura. ''Tan parlanchín como siempre'' se sonrió Yoongi, vago—. No tienes idea de lo honesto que tuve que ser con Yoongi para que me tomara en cuenta y se comunicara contigo. Consigues que haga estupidez tras estupidez cuando se trata de ti —rio cual tórtolo, tratando de atraer el menudo cuerpo de Suki hacia él. Quería abrazarlo, lo anhelaba contra su cuerpo. Su calidez, su presencia, añoraba todo.
Yoongi no lo entendía. Entendía CADA VEZ menos. ¿Cómo podía ser cual confite con él? Si era tan afable, si era tan amoroso..., obviamente se haría la idea equivocada y desearía poseerlo más y más. De camino al lugar no había hecho más que escuchar canción tras canción, muerto de la ansiedad. ¿Y la lista de reproducción aleatoria qué había hecho en respuesta? ¡Colocó Babooshka de Kate Bush!, haciéndole saber asquerosamente a su culpable boca. Es que todo parecía un maldito juego, tan al pie de la letra que el pálido no podría tragarse las coincidencias de un mundo diverso. Yoongi era consciente de que era un cretino, ¿pero de verdad iba a tener que hacerse cargo de su error tan pronto?, ¿no podrían pasar, no lo sé, tal vez diez años antes de que estuviera emocionalmente preparado para hacerle saber la verdad de Suki? Él podía hacerlo, no tenía ningún maldito problema. Y cuando Yoongi estuviera tomando un té con el chico al que había prometido odiar, soltarían la verdad una por una, carcajeándose sorbo tras sorbo -sin darle significado alguno, esperaba-, mientras Seokjin hablaba de sus cachorros con Namjoon (la Diosa no lo permitiera) y él de los suyos (en realidad esperaba jamás tener).
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxO
FanficYoongi, un aplicado omega proveniente de una prestigiada familia, ha sido novio de su primo Namjoon, un alfa dominante de alto estándar, por más de cinco años. Sin embargo, todo ha terminado de ir en picada la noche en que descubre a su pareja siénd...