Treinta y seis; ❝La normalidad de Jin❞

925 129 81
                                    


—Hey.



Seokjin atisbó la figura de Min avecinarse hasta donde se encontraba.



—¿Se te ofrece algo? —instigó pacientemente. Yoongi quiso mostrar su molestia con algún gesto; no lo hizo, no obstante. No tenía ganas de pelear con la resaca que llevaba encima. Ya tenía más que suficiente con el griterío de sus padres cuando llegó a casa. Hoseok les había dicho que durmió en su casa, pero aún así exageraron todo porque claro: el menor de la casa era un omega.



—Creí que ibas a tener un poco de respeto por mí ahora que te facilité el puesto a capitán —denotó con diversión, borrando en seguida su sonrisa—, pero te veo tenso. En cuanto me acerqué apretaste los puños. —Jin dejó escapar una bocanada de aire.



—¿Qué se te ofrece, Min? —recalcó, seco. Yoongi agachó la cabeza con tristeza.



—¿Es por lo del vídeo? Sé que lo hiciste para protegerme, ¿sabes?



—Al menos tú lo crees —rio sarcásticamente—. Media universidad cree que fue una disputa por un alfa. Nuevamente somos los protagonistas del ciclo sin fin —se cruzó de brazos, mirándolo por primera vez y notándose nervioso por algo que Yoongi no entendió. ¿Por qué jugaba tanto con sus manos y le rehuía la mirada?, ¿acaso le había hecho algo la noche anterior para conseguir que se sintiera incómodo con él al lado? No había tenido tiempo para preguntarle a Hobi. De hecho, no recordaba casi nada, por no decir NADA. Sólo recordaba andar de caramelo con Jin después de un par de copas en el restaurante. ¿Eso le había incomodado al punto de que quisiera largarse con sólo verlo ahí?, ¿tanto asco le producía?



—¿Peleaste con Namjoon? —cambió el tema, tratando de no pensar demasiado las cosas.



—¿Tan evidente soy?



—Bastante. ¿Él tiene derecho a enojarse, siquiera? Puedo decirle que me estabas ayudando, no tiene por qué ser tan exagerado frente a eso.



¿Por qué estaba dispuesto a ayudarlo? No tenía idea. No quería que Jin estuviera enojado, de cualquier modo.



—A él no le preocupa el hecho de que yo me haya peleado contigo..., le preocupa que me esté enredando con el alfa por el que supuestamente estábamos peleando. Nam es esa clase de alfa.



Yoongi exhaló, claro. Era un alfa después de todo.



—Entonces él puede revolcarse con todo lo que se mueva, ¿y tú sólo tienes que esperar? —Jin, extrañado, lo observó. ¿En serio le iba a decir eso?— Sólo creo que es muy injusto que las cosas sean de ese modo.

Kiss and make up [ Sujin ] [ Jinsu ] OxODonde viven las historias. Descúbrelo ahora