Capítulo 1

2.1K 82 1
                                    

Elisa

Estaba muy emocionada porque jamás me imagine que YouTube me invitara a uno de sus famosos eventos, es que osea, apenas estoy empezando, ni siquiera tengo los 100 mil suscriptores como para pensar que podían tomarme en cuenta. Pero el correo me llego.

-ahí no es necesario que vayas disfrazada Elisa –comenta Sury entre risas. Por dicha a ella y a varios de mis amigos también los habían invitado, hubiera entrado en pánico si tuviera que ir sola a ese evento sin conocer a nadie.

-que  chistosita me saliste –le aviento un cojín que tenía debajo del brazo - ¿entonces estamos todos invitados?

-si, a todos nos mandaron el correo –contesta Richie. –de hecho no tardan en enviarnos las flores y los chocolatitos con la invitación impresa. –agrega. Para él era como la tercera vez que lo invitaban.

-Elisa –dice Sury para llamar mi atención –adivina quienes vienen también. –sonríe maliciosamente.

-¿Quiénes? –pregunto extrañada.

-ora, te dije que adivinaras hombre, te voy a dar una pista. Vienen del sur de nuestro hermoso continente. –mi corazón comenzó  a latir de repente muy fuerte porque ya más o menos había captado.

-¿viene ella también? –sin querer se me sale una sonrisa. Sury sube y baja rápidamente sus cejas de manera juguetona.

Para nadie era un secreto que tenía un pequeño crush con Mica Suarez, una youtuber argentina.

-la vas a poder conocer –dice en un gritito mi amiga.

-y quien quita que la enamore –yo comienzo a reír ante el comentario de mi otro amigo.

-ya, no sean payasos, ni siquiera se sabe si tiene pareja –agrego  yo. Seguro ya estaba toda sonrojada.

-en uno de sus últimos videos con Kevsho dijo que estaba soltera.

-sí, pero también dijo que difícilmente estaría con una mujer –digo rápidamente. –oye Sury, ¿y tú como sabes que viene ella? Porque cuando me llego el correo solo aparecía mi invitación, no la de todos.

-eso es porque, damas y caballeros; como este año se va a celebrar en nuestro país, yo voy a hacer una de las anfitrionas y me voy a encargar de algunas cosas también. Micaela viene a dar una charla sobre el manejo de contenido en redes sociales –anuncia.

No tenía idea de cómo sentirme.

-¿quiénes más vienen de Argentina? –pregunta Richie.

-no muchos, de los old de YouTube no vienen varios por lo que se han retirado de hacer videos y se han enfocado a hacer otras cosas, pero en sí creo que vienen; Mica, Angie Velasco, Daiana Hernández, Kevsho, Alejo y creo María Becerra.

-¿Bárbara no viene? –no sé por qué se me salió esa pregunta, y la velocidad con la que la hice, creo que otra vez se me han subido los colores.

-ella no viene, confirmo que no va a venir porque está grabando una serie web en una televisora de allá y no puede atrasar las grabaciones.

-Para tu tranquilidad  - bromea Richie dándome una palmadita en la espalda.

En realidad ninguno de nosotros nunca supo a ciencia cierta si ellas habían andado oficialmente, lo que si supimos es que detrás de eso, habían miles de personas que las shippeaban, incluso yo lo hacía. Aunque muy en el fondo si me daban un poquito de celos. Pero hace tiempo que ninguna de las dos comenta nada acerca de eso, y en redes casi no tienen interacciones, como solían tenerlas.

-esta es tu oportunidad querida lady funko –me tira de nuevo el cojín que minutos antes le había aventado yo.

-¡ya!, no sean payasos –digo  riéndome –y desde ya les advierto que no me vayan a poner en situaciones incomodas si en algún momento llegamos a compartir el mismo espacio ¿ok?

-no mames Elisa, le quitas la diversión a todo –dice Richie fingiendo enfado.

Yo me río para disimilar mi pena, solo espero que Micaela no sepa quién soy y nunca haya visto mis videos, porque en más de uno confieso que ella es mi crush, además de Melissa Benoist, y que vergüenza si me llego a topar  con ella y piense que estoy obsesionada y locamente enamorada de ella. 

Es más, espero que en ese evento ni siquiera nos crucemos, porque la verdad, ¡que vergüenza!

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora