✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Blossom voltea a ver hacia las respuestas de su pupilo, analizando cada una de ellas. Rápidamente se logra dar cuenta de algunos errores cometidos por éste.
—Recuerda que cuando despejas un término, pasa al otro lado pero con el signo contrario.
—Cierto —el moreno toma su goma de borrar y la frota frenéticamente sobre el procedimiento matemático que había hecho.
—Y aquí olvidaste recorrer el punto.
—Mierda, es cierto. ¡Ugh! —Butch pasa sus manos por su cabeza a modo de frustración, jalando su espeso pelo negro.
—Tranquilo. Créeme que has mejorado mucho estos últimos días, sólo hay que trabajar un poco más —Blossom trata de motivarlo con una dulce sonrisa.
—¿En serio crees eso? —la pelirroja asiente.
—Puede que matemáticas y química te sigan costando un poco, pero te has vuelto muy hábil en historia. Eres muy bueno memorizando fechas a decir verdad.
—Er... pues... gracias, supongo —se rasca la nuca—. Es sólo que los exámenes me ponen de los nervios. Te juro que estos días he tenido pesadillas de ellos persiguiéndome con un sello de REPROBADO.
La pelirroja no puede evitar soltar una risita ante tal comentario mientras niega con la cabeza.
—No te rías, es cierto. Me despierto a mitad de la noche tras haber presenciado tal horror.
—Escucha, sé que estás asustado...
—Y que lo digas. Además no, no puedes saberlo si tú eres una genio, Blossom. La mera reencarnación de Albert Einstein diría yo...
—¿Me dejas terminar? —lo amenaza con tono acusador—. Como decía, sí puedo entender cómo te sientes porque en primaria mis notas eran horribles, ¿sabes? Incluso creo que peor que las tuyas —el ojiverde abrió la boca sorprendido—. Estuve a unas cuantas décimas de reprobar un año, por lo que decidí tomármelo en serio y empecé a obsesionarme con estudiar y demás. Obviamente pasé el año, pero recuerdo que por aquellas épocas mis padres estaban en proceso de divorcio, mi abuela había muerto y no podía dormir debido a la ansiedad que aparecía por las noches. Aquella fue mi época de panda —el moreno ladea la cabeza, confundido—. Debido a las ojeras —el varón asiente, entendiendo a qué se refería—. Así que yo me encerraba en mi cuarto y me la pasaba ahí todo el día, y los libros fueron como... no sé... una vía de escape, mi único consuelo. Era como sumergirme en un mundo completamente diferente en aquellos momentos tan duros para mí. Creo que por eso es que les tengo tanto cariño —la sonrisa alegre de la pelirroja se esfuma para dar paso a una expresión melancólica y algo caída. Agita frenéticamente la cabeza y vuelve a tener la sonrisa de antes—. Por eso te digo que lo lograrás, Butch. Si tú no confías en ti, entonces yo sí lo haré...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...