「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟿 𝟶 」

764 75 21
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Butch se encuentra solo en su habitación. Trata de encontrar cualquier método para desaburrirse, como lanzar una pelota al techo y atraparla con una mano o contar las marcas que hay en la pared.

Nada le funciona.

Resignado, decide buscar en su lista de contactos y, segundos después decide llamar a alguien.

—¿Hola? —responde la morena.

—Hey, ¿estás ocupada?

—No realmente, ¿por?

—¿Puedes venir? Mis hermanos salieron esta noche y... no tengo ni idea de cuándo vayan a regresar.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—¿Sabes qué? A la mierda todo el mundo, yo me mudaré de la ciudad y viviré solo y con dos gatos.

—¿Era necesario lo de los gatos?

—Totalmente, es decir, quiero estar solo, pero no tan solo. Sería deprimente.

—Deprimente es tu vida ya.

Él la fulmina con la mirada, mientras ella sonríe exageradamente.

—Como sea —se tumba a lo ancho de la cama, mirando hacia el techo con las manos detrás de su cabeza—, qué triste es nuestro caso.

—¿De qué hablas? —pregunta, tumbándose a su lado.

—Piénsalo, mientras mis hermanos salen con tus amigas, nosotros estamos aquí, solos y sin compromiso alguno. Al parecer, no somos tan diferentes después de todo.

—No lo sé. A mí no me interesan esas cosas por ahora realmente.

—¿Ah, no? —Butch cierra los ojos por un momento, sin dejar de escucharla.

—No, siento que es una completa pérdida de tiempo. Cuando menos te lo esperes, ese alguien en el que tanto confías y que tanto quieres... termina fallándote y haciéndote daño.

Justo al oír aquello, el moreno vuelve a abrir sus ojos.

—Tienes miedo —menciona con tono de sorpresa. Se pone de lado para poder encararla y se recarga en un codo sobre la cama para poder estar a una altura más elevada.

—¿Eh? —ella lo imita, pues se siente incómoda estando él arriba y ella abajo.

—Tienes miedo de abrirte a las personas. Por eso es que eres tan ruda; en el fondo eres una débil y solitaria mariquita.

Butch recibe un golpe de parte de su amiga.

—¡Hey!

—L-lo que dijiste... es cierto.

—¡¿Entonces por qué me golpeas?!

—Porque eres la primer persona que ha llegado a esa conclusión, y... ahora tengo miedo a abrirme contigo.

—¡No, no, no! Oye, está bien que seas así. Muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado, pero no hay que generalizar todo.

—Buen punto. Después de todo, al parecer ambos somos los de las vidas miserables.

—Vamos, deja de ser tan pesimista. Si hubiera una manera de demostrarte lo mucho que puede valer la pena la compañía de los demás...

Justo en ese momento, en un ataque de deseo y por impulso, Buttercup se acerca a él junta sus labios, poniendo ambas manos alrededor del cuello del ojiverde.

Extrañamente, él le corresponde.

—Muestrámela entonces... —ordena. Él la observa fijamente y, sin querer una sonrisa se le escapa.

La vuelve a besar, mientras poco a poco, se van recostando en la cama.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿


Por si no se entendió, ambos hicieron el sin respeto xd

Nomás quería pedirles perdón por no haber podido actualizar ;-; pero es que tengo tantas ideas para otras historias en mente, porque siento que si me centro únicamente en una terminaré por reventarme la cabeza y aburrirme, aparte de que debo estudiar para el examen de admisión a la prepa... so :v

En fin, besos mil besos mil besitos :3

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora