✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Al no saber cómo originar un buen tema de conversación, los verdes optan por permanecer en un abismal e incómodo silencio. Se mantienen así durante varios minutos los cuales parecen indiscutiblemente eternos.
—¿Crees que deberíamos irnos? —inquiere, levantando el rostro. Él se encoge de hombros.
—Si nos plantaron aquí habrá sido por algo.
—¿Qué tan seguro estás de eso? Tal vez sólo el idiota de tu hermano quiso jugarnos una broma y convenció a los demás también.
Tras pensárselo un momento, Butch le da la razón, asintiendo con la cabeza.
—Creo que tienes razón. —Se impulsa con las piernas en un intento de levantarse de su silla —. Entonces creo que...
—¡CIAO! ¡CIAO! ¡CIAO! —El causante de aquella estridente y aguda voz toma por sorpresa a ambos.
—¡¿Boomer?! —exclaman ambos al mismo tiempo al divisar al mencionado vestido con un elegante traje de estilo mayordomo, con sus respectivos guantes blancos y un oscuro mostacho falso pegado en el espacio entre su labio superior y su nariz.
El moreno voltea a ver a Buttercup, asustado al ver cómo comienza a toser descontroladamente, golpeándose el pecho en repetidas ocasiones.
—¡Wow! ¿Estás bien? —Le acerca el único y solitario vaso con agua que se encontraba en la mesa.
—¡El otro idiota de tu hermano me asustó! —Le reclama una vez hubo terminado de beber.
—Mi familia no es convencional...
—¡Oh! Pero si son un ragazzo y una ragazza... Pero qué bonito es el amore —recita el rubio con un marcado y algo exagerado acento italiano.
—Boomer, ¿te sientes bien?
—¡Certo che si! Obvio, obvio...
Luego de acariciar su bigote con superioridad, le deja a cada uno un menú diferente al que ambos tenían, ya que este era de color rosa, y de un tamaño mucho más pequeño, además de que estaba hecho de un plástico delgado.
—Los dejaré a ambos, ragazzo y ragazza para que elijan, y también para que compartan unos baci si quieren.
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...