✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Las paredes blancas reflejan perfectamente la luz del lugar. Sin embargo, eso no basta para animar el ambiente de aquél momento.
Butch camina con los brazos cruzados de un lado a otro como péndulo. Su hermano menor se encuentra sentado y, junto con Buttercup, tratan de calmar a Bubbles, la cual se encuentra llorando desconsoladamente en su lugar.
—Por un demonio, ¡¿por qué no nos han dicho nada?! —gruñe con exasperación.
—Hermano, cálmate...
—¡Llevamos aquí más de una hora! ¡¿Por qué se tardan tanto?!
—¡Que te calmes, Butch! —habla esta vez la morena—. No sirve de nada que te pongas así. Necesitamos estar tranquilos.
En ese momento, en el pasillo aparece el último de los hermanos, aún con la misma ropa que llevaba en su cita, sólo que ahora con el cabello revuelto y sudado, mientras respira entrecortadamente.
—¡¿Qué demonios pasó?!
—B-Blossom... e-ella cruzó la calle y-y... no vio que un auto venía y-y... —la rubia, al no poder terminar la oración, simplemente se echa a llorar en el hombro de su amiga.
—¡Maldita sea! —se cubre la cara con ambas manos—. ¿Y qué les han dicho? ¿Dónde están sus padres?
—Aún no han salido a decirnos nada —habla Boomer esta vez—. Su padre fue a buscar al doctor, aunque... su madre aún no ha llegado.
—La madre de Blossom jamás le ha prestado atención. Es una maldita que engañó a su esposo en la primera oportunidad que tuvo —declara la morena con desgana y algo de rabia—. Están divorciados, aunque la mayor parte del tiempo vive en casa de su madre.
—Con razón jamás me ha hablado de ella... —dice el mayor con un hilo de voz.
El pelirrojo se sienta junto al susodicho, frustrado.
¿Qué habrá pasado con ella? ¿Estará bien? ¿Tendrá secuelas?
Las preguntas resuenan en su cabeza una y otra vez, provocando una ola de desesperación e impotencia que lo deja fuera de sí.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...