✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—Vayamos a este —señala Blossom emocionada a lo que parece una especie de Just Dance.
—Blossom, tengo dos pies izquierdos y rodillas en los tobillos. De verdad que soy pésimo bailando.
—¿Eso qué importa? Estoy segura de que nos divertiremos. Anda, vamos —jala del brazo al susodicho, obligándolo a jugar con ella.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—De verdad que eres pésimo para el baile. ¿Por qué no me lo dijiste antes? —Brick la mira con ojos chinos mientras ella ríe.
—Como sea, ahora es mi turno de escoger —dice poniendo énfasis en la palabra "mi".
—De acuerdo, de acuerdo, patas chuecas...
—A ver... Mmmm... ¿qué tal ese? —Blossom voltea a ver el juego que selecciona y sonríe landinamente.
—¿Guitar Hero? Te advierto que soy muy buena...
—¿Más que yo? Lo dudo...
—¿Apostamos? Diez dólares.
—¿Diez dólares? Glass, tienes que empezar a crecer... —la pelirroja rueda los ojos.
—¿Qué se te ocurre entonces?
—Mmmm... diez dólares y el que pierda tendrá que salir en la calle a pedir sexo a un desconocido.
—¿Q-qué? Brick...
—Vamos, será divertido. Haremos una cámara oculta y toda la cosa. ¿O qué? ¿Tienes miedo?
—¿Qué no debería preguntarte yo eso a ti? Te recuerdo que sales con Tabatha...
—Es sólo una broma —se encoge de hombros restándole importancia—. Entonces, ¿aceptas?
La pelirroja se muerde el labio. Es cierto que será tan sólo una broma. No va a acostarse con nadie de verdad, ¿cierto? Además, sería una buena oportunidad para salir de su rutina de niña buena. Suspira y finalmente cede.
—Necesito conseguirme amigos nuevos...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡Sí, lo hice! —grita la pelirroja exaltada mientras comienza a bailar en su lugar animadamente—. Ochenta y siete contra noventa y seis. ¡Debería darte vergüenza!
—Y-yo... no entiendo qué pasó. Disculpa señor —se dirige a un empleado del lugar que iba pasando a su lado—, ¿le importaría revisar estas guitarras? Se me hace que a esta le hace falta mantenimiento.
—¿Qué pasa? ¿Ahora quieres excusarte? —masculla con tono de superioridad—. Esto daña fuertemente tu ego, ¿verdad?
—Que te quede claro que tan sólo tuviste suerte. Y mucha en realidad.
—Y que a ti te quede claro que tienes un reto que cumplir, amateur.
El pelirrojo abre sus ojos como platos. Era de esas pocas veces en las que se arrepentía de sus palabras o en las que se sentía vulnerable frente a alguien más.
—¡De ninguna manera! Me niego.
—Pues siento decirte que eso no es una opción. Ambos acordamos que el que perdiera tendría que cumplir un castigo, y ambos aceptamos. Además, te recuerdo que ese estúpido reto fue una estúpida idea tuya.
Es cierto que ya no hay vuelta atrás. Además, no cumplir el trato lo haría ver como un cobarde y un mentiroso.
—Claro, ahora que ganaste te sientes muy segura de ti misma, ¿no?
Blossom sonríe.
—No te imaginas cuánto...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—E-espera, que tengo que verlo una vez más...
Butch vuelve a reproducir el video desde el celular de Blossom. En él, puede observarse a Brick desde lo lejos, y cómo se acerca a una chica que se encuentra sentada en una banca en la acera. El pelirrojo pronuncia unas cuántas palabras y la chica le responde sonrientemente. Segundos después, el rostro de la chica cambia completamente a una expresión furiosa y asqueada, para finalmente terminar dándole una fuerte bofetada en su mejilla derecha.
El moreno se retuerce de la risa al ver la escena final de dicho video.
—Cielo santo, Brick. ¿Pues qué le dijiste? —pregunta su otro hermano.
—¡Blossom me dijo que fuera coqueto con ella! Que así funcionaría mejor.
—Porque no pensé que lo harías —se excusa. Él la fulmina con la mirada—. Bueno, da lo mismo. Nunca volverás a ver a esa chica.
—Claro que sí, en el juicio —bromea la morena. Brick se siente abochornado, por lo que cubre su rostro con sus manos.
—Tranquilo, Brick. Estoy segura de que ella ya se habrá olvidado de ti.
—Bubbles, ¿acaso olvidas que es una chica? Y si algo he aprendido bien de ésta —el moreno señala a Blossom con su pulgar—, es que las mujeres nunca olvidan.
—Te recuerdo que "ésta" tiene nombre —reclama.
—Lo lamento, es que conozco a tantas mujeres...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfiction━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...