「 𝙿 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎 𝟿 𝟺 」

665 68 12
                                    

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Dependiendo de la dirección a la que miraras, el ambiente del restaurante podía contrastar muchísimo.

Bubbles tocaba una relajante melodía en el piano en su sitio, mientras que Brick pasaba buenos momentos con los pequeños que seguían acercándose a él y, por otra parte se escuchaban la exasperada voz de Blossom, quien no paraba de dar órdenes con rudeza a Boomer.

—¡BOOMER! —grita. El mencionado se sobresalta y se acerca lo más rápidamente posible.

—¿S-sí, B-B-Blossom? —Su labio inferior tiembla, a la par que la charola que carga en sus manos amenaza con caerse debido al nerviosismo del rubio.

—¡¿Qué es esto?! —Levanta un trozo de tela a la altura de su rostro.

—U-una s-servi-lleta...

—¡NO HABLO DE ESO! MIRA CON DETALLE. —Le acerca aún más el objeto, hasta que el mesero por fin logra percatarse del inconveniente.

—H-hay una mancha...

—¡EXACTAMENTE! Me parece una vergüenza y una verdadera falta de RESPETO. ¡Recuerda que esta puede ser una noche importante en la vida de nuestros amigos! No podemos cometer ni un error... ¡NI UNO SOLO!

El rubio, evidentemente intimidado ante las palabras de su amiga, se oculta tras la bandeja, apenas asomando sus tímidos ojos cual perrito regañado.

—¿M-me dejas ir al baño, por fa...?

—¡NO! —suelta, furiosa—. Ve y arregla este desastre. ¡RÁPIDO!

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

—¿Y si nos vamos? —pregunta con indiferencia, luego de ver a la morena soltar un largo bostezo.

—¿También pensabas en eso?

—Yo desde hace rato que quiero huir, y-y no precisamente porque me desagrade tu compañía... —añade esto último con rapidez—. Es sólo que siento que realmente se esforzaron por hacer esto para nosotros y...

—Ya sé a qué te refieres, y tengo una idea —Buttercup estira un poco el cuello y le hace señas a una pareja que se encuentra haciendo fila para entrar al restaurante—. Muy bien, este es el plan; nos iremos de aquí y en su lugar dejaremos que atiendan a esos dos de allá.

❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora