✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—¡AHHH! —Blossom se levanta de su asiento y comienza a bailar de forma ridícula en su lugar—. Lo sabía, lo sabía...
Bubbles ladea la cabeza mientras pone una expresión de confusión.
—Ahora págame —la pelirroja tiende su mano a su amiga morena, la cual comienza a rebuscar en su bolsillo, resignada.
—Maldita sea, creí que el rubito jamás se armaría de valor como para hacer algo así... —le entrega unos billetes a la ojirrosa, la cual sonríe con orgullo.
—Aguarden un segundo. ¿Ustedes acaso apostaron por Boomer y por mí?
Rosa y verde se observan.
—No, cielo. En realidad Buttercup apostó a que Boomer no se declararía en lo que resta del año, y yo a que sí lo haría. Así que yo gané.
—Esperen... ¿acaso creen que yo le gusto?
Nuevamente, las miradas de las otras dos amigas se conectan. Poco a poco, sus sonrisas se fueron ensanchando más y más, hasta llegar al punto en el que comenzaron a soltar carcajadas descontroladamente.
—¿De verdad aún te haces esa pregunta, Bubbles? —pregunta Blossom secándose una lágrima.
—¡Cielos! Creo que hasta podría ser una noticia mundial y ustedes ni en cuenta...
Bubbles puede sentir cómo sus mejillas comienzan a arder.
—¿T-tan obvio es?
—Casi tan obvio como el hecho de que yo gané la apuesta —presume a la vez que muestra los billetes de la morena.
La susodicha gruñe.
—¡Apuesto a que hiciste trampa! De seguro lo persuadiste para que se confesara.
—Mira Buttercup, piensa lo que quieras. Pero si te dijeran que hay un adjetivo que no encontrarías en mi diccionario personal, se trataría de tramposa.
—Pero una que encontrarías de primeras sería insoportable.
—¿Y por qué eres mi amiga, entonces?
—¡Basta! No las llamé para esto... —la rubia se interpone entre las dos, poniéndole fin a su discusión— necesito que alguien me aconseje, pues no tengo idea de qué hacer...
Ambas suspiran.
—Tienes razón —dicen a la vez.
—Gracias.
—Bubbles, ¿cómo te sentiste cuando...? Ya sabes...
La susodicha cubre su rostro con sus manos, mientras piensa qué debería responder.
—Obviamente era algo que no me esperaba, y mucho menos con él.
—¿Qué hizo él exactamente? ¿Se portó bien? —Bubbles asiente.
—Cuando el beso terminó y nos separamos, se notó arrepentido. Supongo que esperaba que yo le dijera algo, pero me sentí tan extraña...
—Es algo normal, no te preocupes.
—Sí, admito que ese rubito sí me sorprendió esta vez —bromea.
La ojiazul aprieta fuerte los puños y, finalmente, logra armarse de valor para poder soltar las palabras que quería desde hace varios minutos.
—¿Q-quieren saber qué es lo más extraño de todo? —ambas la observan con curiosidad—. No me desagradó para nada...
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...