✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Brick llega a la casa de la pelirroja a pie fácilmente. Toca el timbre y se cruza de brazos mientras espera.
Segundos después, abren la puerta.
—¡B-Brick...! —se tapa la boca con asombro, sabiendo que se ha contradicho su propia mentira.
Sin siquiera esperar una invitación, él se adentra en el hogar de la fémina.
—¿Conque enferma y muda, eh? —levanta una ceja, observándola de pies a cabeza.
—T-te lo puedo explicar... —tartamueda mientras cierra la puerta a sus espaldas.
—¿Por qué mentiste? De verdad que me preocupé por ti, por un momento creí que estabas en cama y sin poder levantarte.
—Un segundo... a todo esto, ¿cómo rayos sabes dónde vivo?
—¡No me cambies el tema! —señala con su dedo índice.
—No te lo estoy cambiando, simplemente me entró la duda —justifica.
—Te responderé todo lo que quieras si tú lo haces primero.
—D-de acuerdo, ven...
Lo guía hasta la sala de su casa, en donde ambos se sientan junto al otro en el sofá.
—L-lo que pasa es que... tenía miedo de ir a la escuela hoy —Brick frunce el entrecejo.
—¡¿Por qué?! ¡¿Pasó algo malo?!
—No, nada de eso. Al contrario; ayer fue... el mejor día de mi vida.
Sonríe con dulzura, cosa que el varón imita.
—Es sólo que tenía miedo de lo que pasaría hoy entre nosotros. Cómo proseguiríamos, cómo reaccionaría Tabatha, cómo...
—Terminé con ella —suelta.
—¿E-eh?
—Ayer. Terminé. Con. Tabatha —remarca cada palabra, como si se tratara de una niña pequeña que tratara de aprender a escribir.
—Brick...
El mencionado se acerca a ella, dejando sus rostros a escasos centímetros del otro.
—Ya no te preocupes por nada más. Tú y yo podremos ser todo lo que queramos ahora —susurra.
—Suena interesante... me parece tener una idea en mente.
Junta sus labios en un tierno y reconfortante beso, el cual dura tan solamente unos pocos segundos, ya que Blossom se separa, con una expresión de confusión en el rostro.
—Aguarda,.¿cómo...?
—Butch me dio tu dirección.
Blossom asiente, satisfecha, para luego rodear el cuello del pelirrojo y continuar besándolo con ganas.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
ESTÁS LEYENDO
❛𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗪𝗔𝗬❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic━━❀ ❦ ❝𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘶́ 𝘢𝘩𝘪́? 𝘌𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳...❞ ❦ 𝙿𝙾𝚆𝙴𝚁𝙿𝚄𝙵𝙵 𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂 𝚇 𝚁𝙾𝚆𝙳𝚈𝚁𝚄𝙵𝙵 𝙱𝙾𝚈𝚂 ❦ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭...